Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Pistons le hicieron la travesura a los Raptors

15 noviembre, 2018
 




Los Pistons le hicieron la travesura a los Raptors

Los Raptors de Toronto, el mejor equipo de la NBA, recibió la visita especial de Dwane Casey, su antiguo entrenador quien por cierto aún cuenta con el título de Coach del Año. En su primera temporada al mando de los Pistones de Detroit, Casey tuvo un inicio arrollador que los mantuvo invictos por varios juegos, sin embargo han caído en una constante irregularidad que esperaba tuviera fin a su regreso a Canadá.

Después de una calurosa bienvenida y un video tributo a quien llevó a la franquicia canadiense por primera y única ocasión a una final de Conferencia del Este, los Pistons le hicieron la travesura a los Raptors en un juego marcado por una canasta agónica. El quinteto local, comandado por Kawhi Leonard, tuvo el control del partido durante un gran periodo de tiempo, de hecho llegaron a estar arriba hasta por 19 unidades.

Lo que parecía un triunfo tranquilo para los Raptors se convirtió en una pesadilla para el quinteto canadiense. Los Pistons tuvieron una buena racha en el último cuarto y se fueron arriba en el marcador. Con menos de un minuto por jugar y con el conjunto de Detroit arriba por dos puntos, Kawhi Leonard se internó en la pintura para anotar la canasta que empató el partido a 104.

Era una misión imposible para los Pistones: poco más de un segundo por jugar, con la posesión del balón al fondo de la cancha y los Raptors con todo el equipo aferrado a irse a tiempo extra. Reggie Bullock logró zafarse de la marca y corrió para anotar la canasta del triunfo.

Con marcador agónico de 106 a 104, Dwane Casey le ganó a su ex equipo y no dudó en festejar este triunfo tan valioso para los Pistones de Detroit. Blake Griffin fue el máximo anotador del equipo con 30 unidades y del lado de los Raptors Kawhi finalizó el partido con 28 puntos en una dolorosa derrota para su equipo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 marzo, 2018

La noche histórica de los Capitanes de la CDMX

El gimnasio Juan de la Barrera fue un marco pletórico para la noche histórica de los Capitanes de la CDMX que ante su gente sellaron su pase a las semifinales de la LNBP.

28 febrero, 2018

Advertencia a los equipos que buscan perder

La estrategia de perder partidos a propósito para conseguir mejores oportunidades en la lotería del Draft puede costarles caro a los equipos.

22 mayo, 2018

El legado de Maya Moore

Para el inicio de la temporada con las Lynx de Minnesota, la marca Jordan le rindió un merecido homenaje a Maya Moore.

13 septiembre, 2018

Pau Gasol, una víctima más de la Mamba Mentality

Kobe retó a Pau Gasol y le pegó donde más le duele.

6 enero, 2018

Westbrook se lució con un regalazo

Westbrook tuvo la ayuda de las fundaciones United Way of L.A. y St. Joseph Center para esta labor filantrópica.

26 octubre, 2018

Mo Bamba, de ser estrella en las calles a la duela de la NBA

Con un equipo joven que hace un par de días dio la sorpresa al vencer a los Celtics, la Magia de Orlando se encuentra en pie de lucha.

25 abril, 2018

Amargo adiós para los Spurs

Los esfuerzos de San Antonio fueron insuficientes para contener el poderío ofensivo comandado por Kevin Durant.

20 febrero, 2018

Castigo ejemplar para la Universidad de Louisville

La Universidad señaló que no estaban de acuerdo con la decisión de la NCAA, pero al parecer ya se van haciendo a la idea de perder.