Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Lakers con el cuchillo entre los dientes

8 noviembre, 2018
 




Los Lakers con el cuchillo entre los dientes

La noche del miércoles fue muy movida para los aficionados de la NBA con una jornada de 10 partidos que finalizó con el encuentro entre los Timberwolves de Minnesota y los Lakers de Los Angeles. El Staples Center de LA fue testigo de un festival de triples estelarizado por Derrick Rose, un jugador al que Tom Thibodeau ha rescatado luego de una crisis que lo alejó de las canchas la temporada anterior.

Del lado de los Lakers, Josh Hart respondió con la misma moneda para mantener el juego con un marcador muy apretado. En el primer cuarto, LeBron James emprendió carrera desde el perímetro y anotó una clavada espectacular que maravilló al público de los Lakers.

El partido contra los Timberwolves marcó el regresó de Tyson Chandler a Los Angeles, su ciudad natal, y con esa motivación se dedico a cuidar la pintura del conjunto angelino. Los triples no dejaron de caer en ambos costados de la cancha y con un marcador de 66 a 62, Kyle Kuzma anotó un triple contra el reloj para irse al descanso abajo por un punto.

Jimmy Butler y Derrick Rose no bajaron los brazos. Con la puntería afinada detrás de la línea de tres puntos, Rose anotó un triple que empató el partido a 77 a la mitad del tercer cuarto.

El cuarto periodo se mantuvo con un marcador muy apretado, con muchos intercambios y con ambos equipos inspirados desde el perímetro. Cuando el partido agonizaba a favor de los Lakers de Los Angeles, Derrick Rose anotó un triple que le metió drama a los instantes finales.

Con menos de 10 segundos en el reloj y el partido a un punto, Kyle Kuzma fue a línea de castigo para ampliar la ventaja a una canasta de tres puntos, poniendo a los Timberwolves contra las cuerdas. El joven de los Lakers falló uno de los dos disparos y le brindó la posibilidad de empatar o ganar el partido a los Timberwolves. Derrick Rose, con la mano caliente en los triples fue el encargado del último tiro. Y falló.

DRose se quejó de una posible falta de Tyson Chandler, pero el arbitro hizo oídos sordos a sus reclamos. Los Lakers terminaron con el cuchillo entre los dientes, pero sacaron una victoria con resultado de 114 a 110 ante uno de los peores equipos visitantes de la liga. Derrick Rose terminó con 31 puntos, 7 de 9 en triples, mientras que LeBron James fue el máximo anotador de los Lakers con 24 puntos y 10 tablas.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

5 marzo, 2018

Canasteando vida de rockstar

Al menos ya hubo un cese en las lesiones y ahora tenemos momentos llenos de magia y algunos cuantos raros.

10 abril, 2018

Art of a Champion: Kawhi Leonard

Como parte de su colección “Art of a Champion”, la marca Jordan está premiando a Kawhi con una edición de Air Jordan 1.

21 noviembre, 2018

Kevin Durant castigado

La frustración se apoderó de Durant y no soportó que la afición de los Mavericks se metiera con él.

2 junio, 2018

El pase de estafeta de Magic a Jordan

El 2 de junio de 1991, los ojos del mundo estaban puestos en el Chicago Stadium para ver lo que a la postre sería el pase de estafeta de Magic a Jordan.

7 junio, 2018

Los Warriors preparan las escobas

Han sido cuatro años de enfrentamientos entre Cavs y Warriors en las Finales y es inevitable pensar que por alguna extraña razón los jugadores de Cleveland pierden la concentración en los momentos de mayor tensión.

29 enero, 2018

La segunda batalla Westbrook vs Embiid

Hace poco más de un mes, Russell Westbrook y Joel Embiid protagonizaron una batalla que poco a poco se puede llegar a convertir en una gran rivalidad.

21 noviembre, 2018

Jordan visitó a las víctimas del huracán Florence

El huracán Florence dejó miles de damnificados a su paso por Carolina del Norte.

7 noviembre, 2018

El debut de Zion Williamson y RJ Barrett en la NCAA

El basquetbol colegial de la NCAA comenzó con un partido muy esperado.