La creatividad del mexicano no tiene límite, mucho menos cuando se trata de darle vida a un proyecto que incluye el amor de tu vida. El basquetbol mexicano vive un gran momento y la LNBP ha cobrado popularidad a lo largo y ancho del país, ahora es turno de conquistar el mundo de los videojuegos ¿Ya conocen el LNBP2K18?

LNBP2K es un proyecto desarrollado por ACOR Multimedia, una empresa que tomó como base la plataforma del NBA2K14 y la transformó en un videojuego que incluye las actuales franquicias de la LNBP y algunas que han marcado la historia del basquet azteca. Después de muchos años de estar trabajando en esta idea, el próximo 20 de diciembre estará disponible el complemento para el NBA 2K14 en su edición para PC.

Llegó el momento de disfrutar el videojuego más importante del mundo del basquetbol adaptado al entorno mexicano. ¿Te imaginas jugar la final entre Capitanes de la CDMX y Soles de Mexicali? ¿Recuerdas a los Lechugueros de León? Ahora es posible revivir lo mejor de la LNBP.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link