Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Malas noticias para los aficionados de los Knicks

21 octubre, 2018
 




Malas noticias para los aficionados de los Knicks

Con el inicio de la temporada, los aficionados a los Knicks estaban con los ánimos a tope, sobre todo luego del primer juego en el que vencieron de forma contundente a los Hawks de Atlanta. Luego de un par de dolorosas derrotas, hay malas noticias para los aficionados de los Knicks: Kevin Knox, su novato sensación tuvo que abandonar el partido contra los Celtics debido a una torcedura de tobillo.

Las alarmas se encendieron en los vestidores de los Knicks luego de esta lesión y minutos después la oficina de prensa anunció que las radiografías salieron negativas, dando un buen augurio al novato. Al finalizar el partido, Shams Charania de The Athletic reportó que sus fuentes en la NBA le confiaron que será un periodo de recuperación de 2 a 4 semanas, un largo período de tiempo tomando en cuenta que las esperanzas de los Knicks se centraron en el novato.

Boston venció a domicilio a los Knicks con un marcador muy apretado de 103 a 101 con una gran actuación de Jayson Tatum que colaboró con 24 puntos y 14 rebotes. Del lado del quinteto de Nueva York, Tim Hardaway Jr anotó 24 puntos, además Enes Kanter terminó la noche con doble digito de 17 puntos y 15 rebotes.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

1 febrero, 2018

Los Capitanes regresaron a la senda del triunfo

Con autoridad, los Capitanes hicieron valer su condición de local y sacaron un triunfo con mucha facilidad ante el conjunto de Correcaminos.

12 mayo, 2018

Se acabó la era Dwane Casey en Toronto

De nada sirvieron los buenos números que el equipo logró en temporada regular.

11 marzo, 2018

San Antonio cayó en otro bache

La batalla en la Conferencia del Oeste cada vez se pone más intensa entre los contendientes por un pase a postemporada.

6 junio, 2018

Warriors vs Cavs ¿rivalidad o costumbre?

Esta temporada no tuvieron el camino fácil para llegar a la meta, sobre todo porque ambos se fueron a siete juegos en las finales de conferencia.

8 septiembre, 2018

Las Storm de Seattle hicieron valer su condición de local

La WNBA ha tenido una intensa batalla por el título.

8 junio, 2018

Las Finales de la NBA ganadas por barrida

Este viernes 8 de junio se pueden coronar los Warriors de Golden State en Quicken Loans Arena, casa de los Cavaliers de Cleveland.

14 junio, 2018

La batalla de las consolas de videojuegos llegó a los sneakers

Para el inicio del verano Nike tiene una sorpresa muy especial para todos los aficionados de los videojuegos.

2 marzo, 2018

El Trust The Process sigue dando buenos frutos

Cuando todo parecía indicar que los Cavaliers volvían a tomar ritmo, llegó un equipo con mucha juventud y explosividad que lo regresó de nuevo a su realidad.