Pako Cruz no logró salvar al Fuenlabrada

En actividad de la Liga Endesa, de los mexicanos sólo Pako Cruz vio acción con el Fuenlabrada en un juego que se vio marcado por el drama ante el Estudiantes. El Fuenla ha tenido un inicio intermitente y este partido no fue la excepción, ya que en el primer cuarto se vieron rebasados en cada rincón de la cancha. Con ayuda del mexicano Pako Cruz, el Fuenlabrada logró remontar el marcador y al término de un gran tercer periodo, el Montakit se puso a dos unidades.

Con el marcador muy cerrado, Pako Cruz anotó un triple que le dio vida al conjunto del Fuenla para darle el triunfo parcial. Sin embargo, Dario Brizuela fue el verdugo del Montakit en los instantes finales del partido: con el marcador empatado a 75 y menos de 10 minutos en el reloj, Brizuela anotó un doble que sentencio un 77 a 75 a favor del Estudiantes.

A pesar de haber liderado a su equipo con 18 puntos, Pako Cruz no logró salvar al Fuenlabrada que cayó por segunda ocasión en la temporada. Esta jornada tres fue amarga para la delegación mexicana ya que Cruz perdió, Ayón tuvo que ser baja por problemas personales y Jorge Gutiérrez sigue sin debutar con el Delteco.

Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada (77-75) // Jornada 3 Liga Endesa from ACB on Vimeo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link