Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los 5 mejores sueldos de la NBA

7 octubre, 2018
 




La NBA ha sido por muchos años la mejor liga de baloncesto del planeta con jugadores de un nivel increíble y una exposición mediática inigualable. Actualmente, los equipos reportan ingresos exorbitantes y por ello destinan una gran cantidad de dinero para pagar los sueldos de sus estrellas.

Ya sea para mantener o convencer a nuevas estrellas de unirse a su equipo, el dinero juega un papel muy importante en ello y por eso a continuación te mostramos los 5 mejores sueldos de la NBA en esta temporada 2018-2019 (cifras en dólares).

  1. James Harden

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Salir de OKC fue lo mejor que le pudo pasar a Harden. En Houston encontró el equipo ideal para explotar sus habilidades y se convirtió en el actual MVP de la liga. Por ello, Houston le pagará $35, 650, 150.

  1. LeBron James

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Sorpresa para unos, esperado para otros, LeBron James comienza una nueva aventura en una de las franquicias con más historia de la NBA: Los Angeles Lakers. Con 4 años de contrato, LeBron cobrará esta temporada la nada despreciable cantidad de $35, 654, 150.

  1. Russell Westbrook

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Toda su carrera ha defendido los mismos colores y el Thunder se lo ha reconocido mediante un cuantioso contrato. Westbrook ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la liga y por eso ganará $35, 654, 150.

  1. Chris Paul

Los 5 mejores sueldos de la NBA

El veterano base de los Rockets va por su segunda temporada con el equipo. Después de casi vencer a los Warriors en la final de conferencia, CP3 buscará conseguir un anillo y en esta ocasión recibirá $35, 654, 150 (sí, es la misma cantidad que LeBron y Westbrook).

  1. Stephen Curry

Los 5 mejores sueldos de la NBA

En la cima de la lista tenemos al base sensación de los Warriors. Curry es el rostro de Golden State y el equipo lo sabe. A sus 30 años ya tiene 3 campeonatos pero es muy probable que la cuenta no se detenga ahí. Con 4 años de contrato restantes, Curry sumará otros $37, 457, 154 a sus cuentas bancarias.

Y bien, ahora los conoces, ellos son los 5 jugadores que más cobrarán la próxima temporada pero, ¿los pondrías en tu Top 5 de la liga?

 
Escrito por Antonio Silva


Más articulos

4 mayo, 2018

Los Celtics sacaron la casta y defendieron el TD Garden

Con mucho drama y tras un regreso heroico, los Celtics de Boston hicieron valer su condición de local.

24 octubre, 2018

Olympic Channel: Documental de la Generación Dorada (completo)

Continuando con la serie de documentales Five Rings, se estrenó en el Olympic Channel “The Golden Generation”.

27 mayo, 2018

El regreso de los Splash Brothers

Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.

11 abril, 2018

Festejo de campeón para Soles

Los dirigidos por Iván Deniz no perdieron la concentración y con un gran respeto al rival, lograron aprovechar las condiciones que se presentaron en la serie.

6 junio, 2018

Warriors vs Cavs ¿rivalidad o costumbre?

Esta temporada no tuvieron el camino fácil para llegar a la meta, sobre todo porque ambos se fueron a siete juegos en las finales de conferencia.

6 octubre, 2018

Georgetown en el podcast de Viva Basquet

Semana del inicio de pretemporada de la NBA y en esta edición del podcast de Viva Basquet analizamos el accionar de los equipos.

13 noviembre, 2018

La lesión de Caris LeVert

Esperamos que Caris LeVert tenga una buena recuperación y regrese a la cancha más fuerte que nunca.

9 septiembre, 2018

Myriam Lara comenzará una aventura europea

Lara ya ha sido convocada para representar a México en diversas etapas de su carrera, su más reciente logro fue colgarse un Bronce en los primeros Juegos Panamericanos Universitarios.