La NBA ha sido por muchos años la mejor liga de baloncesto del planeta con jugadores de un nivel increíble y una exposición mediática inigualable. Actualmente, los equipos reportan ingresos exorbitantes y por ello destinan una gran cantidad de dinero para pagar los sueldos de sus estrellas.

Ya sea para mantener o convencer a nuevas estrellas de unirse a su equipo, el dinero juega un papel muy importante en ello y por eso a continuación te mostramos los 5 mejores sueldos de la NBA en esta temporada 2018-2019 (cifras en dólares).

  1. James Harden

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Salir de OKC fue lo mejor que le pudo pasar a Harden. En Houston encontró el equipo ideal para explotar sus habilidades y se convirtió en el actual MVP de la liga. Por ello, Houston le pagará $35, 650, 150.

  1. LeBron James

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Sorpresa para unos, esperado para otros, LeBron James comienza una nueva aventura en una de las franquicias con más historia de la NBA: Los Angeles Lakers. Con 4 años de contrato, LeBron cobrará esta temporada la nada despreciable cantidad de $35, 654, 150.

  1. Russell Westbrook

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Toda su carrera ha defendido los mismos colores y el Thunder se lo ha reconocido mediante un cuantioso contrato. Westbrook ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la liga y por eso ganará $35, 654, 150.

  1. Chris Paul

Los 5 mejores sueldos de la NBA

El veterano base de los Rockets va por su segunda temporada con el equipo. Después de casi vencer a los Warriors en la final de conferencia, CP3 buscará conseguir un anillo y en esta ocasión recibirá $35, 654, 150 (sí, es la misma cantidad que LeBron y Westbrook).

  1. Stephen Curry

Los 5 mejores sueldos de la NBA

En la cima de la lista tenemos al base sensación de los Warriors. Curry es el rostro de Golden State y el equipo lo sabe. A sus 30 años ya tiene 3 campeonatos pero es muy probable que la cuenta no se detenga ahí. Con 4 años de contrato restantes, Curry sumará otros $37, 457, 154 a sus cuentas bancarias.

Y bien, ahora los conoces, ellos son los 5 jugadores que más cobrarán la próxima temporada pero, ¿los pondrías en tu Top 5 de la liga?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link