Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los 5 mejores sueldos de la NBA

7 octubre, 2018
 




La NBA ha sido por muchos años la mejor liga de baloncesto del planeta con jugadores de un nivel increíble y una exposición mediática inigualable. Actualmente, los equipos reportan ingresos exorbitantes y por ello destinan una gran cantidad de dinero para pagar los sueldos de sus estrellas.

Ya sea para mantener o convencer a nuevas estrellas de unirse a su equipo, el dinero juega un papel muy importante en ello y por eso a continuación te mostramos los 5 mejores sueldos de la NBA en esta temporada 2018-2019 (cifras en dólares).

  1. James Harden

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Salir de OKC fue lo mejor que le pudo pasar a Harden. En Houston encontró el equipo ideal para explotar sus habilidades y se convirtió en el actual MVP de la liga. Por ello, Houston le pagará $35, 650, 150.

  1. LeBron James

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Sorpresa para unos, esperado para otros, LeBron James comienza una nueva aventura en una de las franquicias con más historia de la NBA: Los Angeles Lakers. Con 4 años de contrato, LeBron cobrará esta temporada la nada despreciable cantidad de $35, 654, 150.

  1. Russell Westbrook

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Toda su carrera ha defendido los mismos colores y el Thunder se lo ha reconocido mediante un cuantioso contrato. Westbrook ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la liga y por eso ganará $35, 654, 150.

  1. Chris Paul

Los 5 mejores sueldos de la NBA

El veterano base de los Rockets va por su segunda temporada con el equipo. Después de casi vencer a los Warriors en la final de conferencia, CP3 buscará conseguir un anillo y en esta ocasión recibirá $35, 654, 150 (sí, es la misma cantidad que LeBron y Westbrook).

  1. Stephen Curry

Los 5 mejores sueldos de la NBA

En la cima de la lista tenemos al base sensación de los Warriors. Curry es el rostro de Golden State y el equipo lo sabe. A sus 30 años ya tiene 3 campeonatos pero es muy probable que la cuenta no se detenga ahí. Con 4 años de contrato restantes, Curry sumará otros $37, 457, 154 a sus cuentas bancarias.

Y bien, ahora los conoces, ellos son los 5 jugadores que más cobrarán la próxima temporada pero, ¿los pondrías en tu Top 5 de la liga?

 
Escrito por Antonio Silva


Más articulos

6 agosto, 2018

Las 12 Guerreras dijeron adiós al sueño mundialista

De nueva cuenta la afición capitalina hizo una gran entrada en el Juan de la Barrera para apoyar a las 12 Guerreras, quienes buscaban un pase al mundial U18.

23 diciembre, 2018

La reunión de los Splash Brothers y los Bad Boys

La temporada navideña trae muchas sorpresas, algunas de ellas relacionadas con el deporte que tanto nos apasiona.

10 junio, 2018

Dennis Rodman y Karl Malone en las luchas

“El Gusano” y “El Cartero” se subieron al cuadrilátero en 1998 a tan solo un mes de que los Bulls vencieran al Utah Jazz en las Finales de la NBA.

3 junio, 2018

El poder dominicano de Al Horford

Tras una carrera exitosa con los Halcones de Atlanta, Horford se mudó a Boston y de inmediato se convirtió en un referente del conjunto de Brad Stevens.

10 marzo, 2018

Shaq planea organizar su propio festival EDM

Cuando una estrella como el Shaq llega a cierto punto de su vida, puede hacer prácticamente lo que quiera.

6 abril, 2018

Los detalles de las semifinales varoniles de los Ocho Grandes

os Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo y los Gallos del CEU Monterrey disputarán la final de los Ocho Grandes el sábado por la tarde.

13 marzo, 2018

El legado de la familia Hurley

La locura de marzo es un torneo de matar o morir, de dejar todo en la cancha para alcanzar la gloría o regresar a casa con el amargo sabor de la derrota.

29 octubre, 2018

Una vieja rivalidad se trasladó a la Serie Mundial

El deporte norteamericano ha vivido un par de semanas de intensa actividad debido a que la MLB, la NFL y la NBA se juntaron en octubre para un mes de locura.