Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Gustavo Ayón, un titán mexicano

5 octubre, 2018
 




El basquetbol mexicano ha crecido considerablemente en los últimos años y como principal referente de esto se encuentra Gustavo Ayón. Desde joven, “El Titán” demostró que podía competer a un gran nivel en el baloncesto mundial y así lo ha hecho por varios años.

Su carrera no ha sido fácil pero poco a poco se ha ganado el respeto y reconocimiento de sus rivales, consolidándose como uno de los mejores jugadores nos sólo en la historia de México, sino de América Latina.

 
Escrito por Antonio Silva


Más articulos

4 julio, 2018

Diana Taurasi y Elena Delle Donne las mejores del mes

La temporada 2018 de la WNBA cumple ya más de cuatro semanas de actividad y por ahora las jerarquías se mantienen.

10 agosto, 2018

LeBron ya luce los colores de los Lakers

Ha sido un verano apasionante para LeBron James, de muchas emociones encontradas y de decisiones que cambiarán el rumbo de su carrera.

3 julio, 2018

Enes Kanter incendió las redes sociales

Han pasado un par de días de la temporada de agencia libre y los equipos del Oeste, en especial los Warriors y Lakers, han sido los que más movimientos han hecho.

5 febrero, 2018

Los sneakers que se robaron el Super Bowl

Justin Timberlake fue el encargado de ambientar a la ciudad de Minnesota y dentro de todos los detalles destacaban sus tenis blancos.

20 febrero, 2018

Castigo ejemplar para la Universidad de Louisville

La Universidad señaló que no estaban de acuerdo con la decisión de la NCAA, pero al parecer ya se van haciendo a la idea de perder.

27 diciembre, 2018

El regreso de DRose a Chicago

Después de salir muy golpeado en el aspecto anímico de los Cavaliers de Clevaland, por la mente de Derrick Rose pasó la posibilidad del retiro.

12 septiembre, 2018

Candace Parker en modo Mamba Mentality

Las jugadoras de la WNBA no paran nunca.

7 enero, 2018

Griffin volvió a encender las alarmas en LA

Ha sido una temporada llena de baches para los Clippers de Los Angeles debido a las constantes lesiones de sus jugadores emblema.