Por Oscar Paratore

La temporada 2018-2019 está por comenzar y los Raptors se preparan muy bien , los medios periodísticos estaban preocupados por los rumores que señalaban que el jugador proveniente de San Antonio, Kawhi Leonard, no estaría presente en el día de medios, pero no fue así. Después de media hora de espera apareció el General Manager Masai Ujiri junto a las dos estrellas Danny Green y Kawhi.

Las preguntas casi todas fueron para el numero 2 de los Raptors, qué pensaba de Toronto, cuál fue la reacción de encontrarse con nuevos compañeros. Muy pausado y bien seguro contestó que es una buena organización y que quiere ganar partidos. Danny Green igual se dio tiempo de contestar un buen número de preguntas, estaba feliz de estar en Toronto, comentó que ya había tenido contacto con varios jugadores desde el día que llegó. Ambos están en buen estado físico.

Desde el Norte

Para Kawhi, la pregunta clave fue si se quedaría después de esta temporada, la respuesta: “este año lucharemos por el campeonato y de allí veremos” . Otro jugador que se expreso muy confiado en la próxima temporada fue el “español” Serge Ibaka, lo vimos en un buen estado físico además se suma nuevo asistente Sergio Scariolo, actual coach de la selección de España, así que ya lo conoce y ambos podrán trabajar en beneficio del equipo.

El motor de los Raptors, Kyle Lowry ,que no había hablado de la situación de DeMar DeRozan y lo que había ocurrido , dijo en una de sus respuestas que el equipo está preparado para luchar nuevamente por el campeonato del Este . Unas cuantas nuevas caras y muchas ilusiones en los jóvenes reclutados para comenzar en Burnaby British Columbia por cuatro días y regresan a Toronto para jugar el viernes 5 de Octubre en el Scotiabank Arena (ex Air Canada Centre ) contra Melbourne (Australia ) a la 7 pm. Oficialmente abren la temporada el 17 de octubre contra el equipo que los elimino el año pasado, los Cleveland Cavaliers .

Desde el Norte

Los Raptors esperan una temporada muy buena y serán contendientes, a pesar del poder que pueden mostrar unos Boston Celtics ya completos y junto con Filadelfia, son los equipos a vencer en los playoffs. Si el equipo está completo y con ganas de ganar partidos como testificaron las estrellas de los Raptors, está será una buena campaña acá en el Norte.

Desde el Norte

* Oscar Paratore es un periodista radicado en Toronto, más de dos décadas cubriendo los eventos de la NBA como temporada regular, Juegos de Estrellas, Playoffs y Finales, en especial a los Toronto Raptors. Cubre también la D-League y eventos FIBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link