Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Orlando Méndez listo para defender el trono cachanilla

26 septiembre, 2018
 




Fue un verano lleno de emociones encontradas para la vida profesional de Orlando Méndez. Campeón con Soles de Mexicali y MVP de las Finales, el jugador de nacionalidad México-Americano decidió regresar a la Selección Mexicana para el final de la primera ronda de la ventanas FIBA y fue pieza clave en el triunfo histórico de los 12 Guerreros contra EE. UU. Sin embargo las cosas no salieron como se esperaban y en días recientes decidió poner punto final a su historia con la camiseta azteca.

Con el retiro de los 12 Guerreros a cuestas y la posibilidad de elegir otro destino para esta nueva temporada de la LNBP, a pesar de tener dos años más de contrato, Orlando Méndez está listo para defender el trono cachanilla. La LNBP inicia el próximo 11 de octubre en casa de Soles, así que Orlando ya está en Mexicali para comenzar con la pretemporada: “Me enfoqué mucho en mi peso, en el trabajo físico y llegar en mejores condiciones; el trabajo con la selección me ha dado más ritmo para llegar con Soles al mejor nivel”, declaró el base de Soles de Mexicali tras un verano con los 12 Guerreros.

El conjunto cachanilla debe retener el título de la LNBP, es por ello que Iván Déniz contará con varios refuerzos que blindarán al quinteto campeón. “(Los refuerzos) es un plus en el funcionamiento del grupo, además de lograr equilibrio entre la experiencia y la juventud, por lo que ese balance ayudará a presentar un mejor equipo para la temporada que inicia este 11 de octubre” comentó Orlando para el sitio web de Soles.

Orlando Méndez buscará consolidarse como un jugador referente en Soles de Mexicali, un equipo que, aunque perdió a Lorenzo Mata, cuenta con la adición de refuerzos como Víctor Álvarez, procedente del CEU Monterrey, y Jeremis Smith, un jugador de origen estadounidense que ha sido un trotamundos del basquet latinoamericano.

Orlando Méndez listo para defender el trono cachanilla

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 agosto, 2018

Luka Doncic sigue cosechando éxitos

A Doncic le bastaron tres temporadas para convertirse en uno de los jugadores más dominantes de la Euroleague.

27 marzo, 2018

ESPN 30 for 30 “Survive and Advance,” (Documental)

La Universidad de Loyola-Chicago está en el Final Four y una vez más el equipo cenicienta se dispone, contra todo pronóstico, a consagrarse como el mejor de todos.

17 noviembre, 2018

Kyrie Irving en modo leyenda con los Celtics

Conforme avanzan los partidos, los Celtics van reencontrándose.

20 abril, 2018

Diana Taurasi, ¿la mejor de la historia?

Diana Taurasi es considerada por muchos la mejor basquetbolista de la historia.

27 noviembre, 2018

De compras con Kyrie Irving

Desde la concepción del Kyrie 1, la idea de este modelo de basquetbol era darle al público un calzado accesible pero con alta calidad a la hora de llegar a la cancha.

2 marzo, 2018

El basquet fuera de la cancha: una poste leonesa en el MIT

Es importante decir que nos falta mucho aún por tener equidad en los deportes femeniles en México en cuanto a presupuestos de gobierno y privados.

30 marzo, 2018

Conoce a las locales, el CETYS Campus Tijuana

En la temporada 2015, las chicas del CETYS lograron el subcampeonato de los Ocho Grandes, tras da la sorpresa en semifinal al eliminar a la UPAEP en una remontada espectacular.

28 octubre, 2018

Los Bucks de Milwaukee con paso arrollador

La acción sabatina de la NBA terminó con algunos equipos invictos.