Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Liz Cambage roba cámara en el Mundial de Basquet

25 septiembre, 2018
 




Liz Cambage roba cámara en el Mundial de Basquet

Como era de esperarse, Australia arrasó en la fase de grupos del Campeonato Mundial Femenino FIBA 2018 que se celebra en España y terminó con paso perfecto en un Grupo B que tiene a Nigeria con posibilidades de hacer historia si vence a Argentina. Comandadas por la estrella de las Dallas Wings, Australia y Liz Cambage roban cámara en el Mundial de Basquet por su dominio arrollador en cada rincón de la duela.

Al finalizar la fase de grupos para Australia, Liz Cambage es la mejor jugadora del torneo y se ve difícil que alguien la alcance. La jugadora nacida en Londres, pero de nacionalidad australiana, promedia 27.7 PPP en tan sólo 20.9 MPP. Cambage ha anotado 82 puntos y conseguido 25 rebotes en tan sólo tres partidos, siendo el juego contra Nigeria su mejor actuación con 34 puntos y 12 tablas en 26 minutos, su máxima cantidad jugada en este mundial.

El equipo comandado por Sandy Brondello en el banquillo ha dosificado los esfuerzos de Cambage, pero cada vez que entra a la duela deja más de dos docenas de puntos en pocos minutos. Contra Argentina jugó 17 minutos y anotó 24 unidades, mientras que para cerrar el grupo disputó 19 minutos y le anotó 25 puntos a Turquía. Australia es uno de los equipo a seguir para este mundial, sobre todo si Liz Cambage sigue con ese paso arrollador que la puede llevarla al título y al MVP del torneo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

17 noviembre, 2018

Kyrie Irving en modo leyenda con los Celtics

Conforme avanzan los partidos, los Celtics van reencontrándose.

1 mayo, 2018

Michelle Pardo, el adiós de una guerrera

Originaria de Hidalgo, Michelle Pardo terminó su etapa al mando del Tec de Monterrey Campus Monterrey.

17 octubre, 2018

Los mejores momentos de la noche inaugural en Boston

Por fin el basquetbol de la NBA está de regreso.

23 abril, 2018

Canasteando edición el vuelo del Pelícano

Durante la primera ronda sólo hubo lugar para una barrida, la más sorprendente de todas.

4 junio, 2018

Stephen Curry se robó el show

Las Finales vivieron una segunda batalla que pintaba para ser un juego igual de cerrado que el primer partido, pero no fue así.

13 octubre, 2018

Charles Barkley a calzón quitado

Desde su época dorada en la NBA, Charles Barkley se ha caracterizado por ser un jugador sin tapujos, irreverente y con un gran sentido del humor.

26 diciembre, 2018

Así fue la lesión de LeBron James

El King James se fue a los vestidores y no regresó al encuentro.

11 diciembre, 2018

Memorable cierre en el Battle Force Ciudad de México

Fueron tres fines de semana de intensas batallas en las diferentes modalidades y pocos los que lograron ganarse su lugar en esta fiesta.