Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Liz Cambage roba cámara en el Mundial de Basquet

25 septiembre, 2018
 




Liz Cambage roba cámara en el Mundial de Basquet

Como era de esperarse, Australia arrasó en la fase de grupos del Campeonato Mundial Femenino FIBA 2018 que se celebra en España y terminó con paso perfecto en un Grupo B que tiene a Nigeria con posibilidades de hacer historia si vence a Argentina. Comandadas por la estrella de las Dallas Wings, Australia y Liz Cambage roban cámara en el Mundial de Basquet por su dominio arrollador en cada rincón de la duela.

Al finalizar la fase de grupos para Australia, Liz Cambage es la mejor jugadora del torneo y se ve difícil que alguien la alcance. La jugadora nacida en Londres, pero de nacionalidad australiana, promedia 27.7 PPP en tan sólo 20.9 MPP. Cambage ha anotado 82 puntos y conseguido 25 rebotes en tan sólo tres partidos, siendo el juego contra Nigeria su mejor actuación con 34 puntos y 12 tablas en 26 minutos, su máxima cantidad jugada en este mundial.

El equipo comandado por Sandy Brondello en el banquillo ha dosificado los esfuerzos de Cambage, pero cada vez que entra a la duela deja más de dos docenas de puntos en pocos minutos. Contra Argentina jugó 17 minutos y anotó 24 unidades, mientras que para cerrar el grupo disputó 19 minutos y le anotó 25 puntos a Turquía. Australia es uno de los equipo a seguir para este mundial, sobre todo si Liz Cambage sigue con ese paso arrollador que la puede llevarla al título y al MVP del torneo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

5 diciembre, 2018

Kyle Lowry y su adiós a DeMar DeRozan

Una de las grandes y tristes historias del verano fue la separación de Kyle Lowry y DeMar DeRozan.

28 febrero, 2018

El equipo de Tha Doggfather se llevó la victoria en el Hip Hop All Star

La idea era sencilla, que estos dos raperos lideraran a sus equipos para que participaran en un juego poco convencional.

28 febrero, 2018

Advertencia a los equipos que buscan perder

La estrategia de perder partidos a propósito para conseguir mejores oportunidades en la lotería del Draft puede costarles caro a los equipos.

16 agosto, 2018

Melo se despidió de los aficionados del Thunder

El último año para Carmelo Anthony ha sido una montaña rusa de emociones.

24 octubre, 2018

La afición por Jordan llevada al límite

Sin duda alguna, Michael Jordan es uno de los personajes deportivos más importantes de la historia.

9 febrero, 2018

Caballeros de Culiacán inician festejos

La temporada del CIBACOPA está cada vez más cerca y uno de los equipos con mayor tradición en este circuito se prepara con todo para la nueva campaña.

31 diciembre, 2018

Pako Cruz despidió el 2018 con un bombazo

Como se ha vuelto costumbre, Pako Cruz fue el jugador más destacado del Fuenlabrada.

9 enero, 2018

Basquetbolistas en nuestras series favoritas

Gran parte de la cultura pop de estos días se basa en las series de televisión, son tan populares que traspasan fronteras.