Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Giannis vivió un verano en modo Mamba Mentality

24 septiembre, 2018
 




Giannis vivió un verano en modo Mamba Mentality

El inicio de la temporada de la NBA está a la vuelta de la esquina y el día de medios sirvió para dar los primeros adelantos de los proyectos que tienen tanto jugadores como los equipos. Una de las figuras a seguir es el griego Giannis Antetkounmpo de los Bucks de Milwaukee, una franquicia que lo ha cobijado y que lo ha visto crecer hasta convertirse en un referente de la NBA. Hace un año, aproximadamente, Kobe le puso un reto peculiar al Greek Freak: ser el MVP de la Liga. Fue así como inició un largo proceso de aprendizaje para convertirse en el mejor.

Giannis vivió un verano en modo Mamba Mentality al estar entrenando al lado de Kobe Bryant, así lo dio a conocer en una entrevista publicada por los Bucks de Milwaukee. “Tienes que pensar fuera de la caja y ser siempre un niño”, le dijó Kobe a Giannis quien no entendía muy bien las metáforas del ex jugador de los Lakers quien apuntó “sé un niño, usa la fantasía. Tú puedes ver a un niño ser creativo, jugar con piedras. Cuando eres niño siempre estás aprendiendo, haciendo preguntas. Siempre pregunta.”, fue la lección de Kobe al griego.

Cuando Kobe entrena, lo hace de forma intensa y al estar con Giannis no hizo una excepción. Para el Greek Freak fue una gran experiencia “El entrenamiento fue muy bueno. Me hizo tirar unas 300 o 400 veces. Siempre el mismo tiro. Me llevó a un lugar y me dijo ‘haz 20’ contesté ‘¿Cuántos, diez?’. Kobe dijó ‘20, Ve abajo, usa tu juego de pies y cuando tu tiro esté arriba haz 20’ fue increíble” fueron sólo algunas de las enseñanzas del Black Mamba al griego.

Gianni, de 23 años, va a disputar su sexta temporada en la NBA con los Bucks de Milwaukee, un equipo que gracias al talento del griego ha ganado protagonismo en años recientes. Contar con el respaldo de Kobe es algo que motivará a Antetokounmpo para esta nueva campaña y en una de esas, dar la campanada y cumplir con el reto que le puso.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

11 abril, 2018

Los cachanillas se coronaron de visita

Ante un sector de la grada pintada de naranja, Soles levantó el título de la LNBP en casa ajena.

17 agosto, 2018

#TheShiggyDanceChallenge en la NBA

Sabemos de sobremanera que a las estrellas del basquetbol les encanta estar en la mira.

28 junio, 2018

Viven inolvidable experiencia con los 12 Guerreros

Vaya recuerdo el que se llevaron a casa los chicos del equipo The Resistance.

9 octubre, 2018

Las reacciones de los jugadores de la NBA en la pelea de la UFC

El pasado fin de semana se llevó a cabo la pelea de la UFC de Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor y todo el mundo quedó en shock.

6 julio, 2018

Datos curiosos sobre Pau Gasol

La carrera de Pau Gasol por la NBA ha sido exitosa pero está cerca de llegar a su fin.

14 junio, 2018

La batalla de las consolas de videojuegos llegó a los sneakers

Para el inicio del verano Nike tiene una sorpresa muy especial para todos los aficionados de los videojuegos.

7 febrero, 2018

Los Clippers comienzan su renovación

Lou Williams será la pieza fundamental de cara a la siguiente temporada, aunque muchos señalan que quien debe irse es Doc Rivers.

28 febrero, 2018

Dwyane Wade va a rendir tributo a Joaquin Oliver

Hace un par de semana que un desafortunado tiroteo terminó con la vida de 17 jóvenes en una escuela de Florida y este suceso conmocionó al mundo.