Solo un par de días fueron necesarios para tomar una decisión: Dwyane Wade se encuentra listo para una temporada más. A través de un video en YouTube, el jugador del Miami Heat anunció que va a jugar un año más con el equipo de sus amores, tal y como lo prometió. “Le he dado a este deporte todo lo que tengo y soy feliz por ello. Voy a darle todo lo que me queda durante una última temporada” así lo declaró la leyenda del Heat.

Un último baile, así se refiere Dwyane Wade a su temporada número 16, los dulces 16 que sembraron en el jugador del Heat muchas preguntas. “¿Puedo hacerlo físicamente? ¿Puedo levantarme cada día de la cama para hacer esto? ¿Puedo caminar con cada paso doliéndome cada mañana? ¿Puedo pasar por todos los viajes? ¿Puedo estar alejado de mi familia? ¿Es egoísta querer seguir y estar alejado de mi familia?” reflexionó Wade durante este verano en el que pensó decir adiós al basquetbol profesional.

La familia es lo principal para Dwyane Wade, es por ello que fue un factor clave para su decisión “Sean buenas o malas, he llegado hasta aquí porque he hecho las cosas de la forma que sentía que era lo correcto para mí y para mi familia». Se espera que Wade firmé un contrato de $2.4 millones de dólares en un contrato mínimo de un año para los veteranos.

Los dulces 16 de Dwyane Wade

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link