Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los dulces 16 de Dwyane Wade

17 septiembre, 2018
 




Solo un par de días fueron necesarios para tomar una decisión: Dwyane Wade se encuentra listo para una temporada más. A través de un video en YouTube, el jugador del Miami Heat anunció que va a jugar un año más con el equipo de sus amores, tal y como lo prometió. “Le he dado a este deporte todo lo que tengo y soy feliz por ello. Voy a darle todo lo que me queda durante una última temporada” así lo declaró la leyenda del Heat.

Un último baile, así se refiere Dwyane Wade a su temporada número 16, los dulces 16 que sembraron en el jugador del Heat muchas preguntas. “¿Puedo hacerlo físicamente? ¿Puedo levantarme cada día de la cama para hacer esto? ¿Puedo caminar con cada paso doliéndome cada mañana? ¿Puedo pasar por todos los viajes? ¿Puedo estar alejado de mi familia? ¿Es egoísta querer seguir y estar alejado de mi familia?” reflexionó Wade durante este verano en el que pensó decir adiós al basquetbol profesional.

La familia es lo principal para Dwyane Wade, es por ello que fue un factor clave para su decisión “Sean buenas o malas, he llegado hasta aquí porque he hecho las cosas de la forma que sentía que era lo correcto para mí y para mi familia”. Se espera que Wade firmé un contrato de $2.4 millones de dólares en un contrato mínimo de un año para los veteranos.

Los dulces 16 de Dwyane Wade

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

4 marzo, 2018

Nadie puede parar a los Rockets

Los Celtics de Boston llegaron a Houston para enfrentarse al mejor equipo de la liga.

23 febrero, 2018

Shaq premió a lo peor de lo que va de la temporada

Como ya se está haciendo costumbre, Shaq premió a lo peor de lo que va de la temporada en su gustada sección Shaqtin’ a Fool.

30 julio, 2018

Canasteando edición verano de entrenamiento

Sigue la intensa temporada para el basquetbol internacional, principalmente para México.

18 agosto, 2018

Los nuevos Blue Devils de Duke

Tal y como sucede año con años, los Blue Devils de Duke se perfilan como uno de los equipos favoritos.

25 junio, 2018

Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

Tras el triunfo de México contra la selección de Corea del Sur, los seleccionados aztecas se tomaron unos minutos libres.

24 mayo, 2018

Los Celtics pusieron contra las cuerdas a los Cavs

La irregularidad y falta de compromiso de algunos de los jugadores de Cleveland se hizo presente en el quinto juego de la final del Este.

22 agosto, 2018

Lamar Odom se confesó con Kevin Hart

En 2015, el mundo del basquetbol se estremeció por Lamar Odom.

24 marzo, 2018

La historia del gigante de Fuerza Regia

La historia del gigante de Fuerza Regia se remonta a su juventud, cuando con 15 años ya medía más de dos metros de altura.