Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Dirk Nowitzki con muchas esperanzas en Luka Doncic

13 septiembre, 2018
 

Los Mavericks de Dallas viven una transición que encuentra a dos generaciones de jugadores: los veteranos Dirk Nowitzki y JJ Barea serán los guías de los jóvenes talentos como Luka Doncic y Dennis Smith Jr. La llegada del ex jugador merengue tiene encantados a los miembros de los Mavs, desde la afición hasta la dirigencia que ya advierten que se viene la fiebre por Doncic.

Con un pasado un tanto similar, Dirk Nowitzki tiene muchas esperanzas en Luka Doncic y en una reciente entrevista en la radio de Dallas no dudo en desvivirse en halagos hacia el esloveno. “Es buenísimo con el balón en las manos para ser un tipo tan grande. Juega muy bien el pick and roll. Su visión de juego es increíble. No podía creer lo que estaba viendo en un chico de 19-20 años” comentó Dirk muy emocionado.

Dirk Nowitzki con muchas esperanzas en Luka Doncic

Para rematar, Dirk sabe que la adaptación es algo que probablemente le cueste trabajo a Luka, sin embargo estará para apoyarlo en todos los aspectos. “Yo pasé por lo mismo que él hace 20 años. Es duro adaptarse a tantas cosas. En mi caso, me llevó un año entero. Fue un año realmente complicado. Vamos a hacer todo lo que podamos para ayudarle en su desarrollo, divertirnos y aprender” comentó el veterano de los Mavs quien reconoció el inmenso talento de Luka “Es mejor que yo a los 19 años. Yo podía tirar un poco mejor, pero no tenía su visión de juego, conocimiento y todas las cosas que aporta” culminó Dirk Nowitzki.

Como bien apunta Dirk, el talento de Luka Doncic se va a desarrollar con el paso del tiempo, pero de entrada, la materia prima ya la tiene. No cabe duda que personajes como el veterano alemán quedan pocos; ser leal con su franquicia y tener la paciencia de compartir toda su experiencia con los nuevos talentos son cualidades que caracterizan la carrera de Dirk Nowitzki.

Foto vía Clutch Points

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 marzo, 2018

Xbox y Jordan lanzarán consolas conmemorativas

Xbox One y Air Jordan tendrán tres consolas conmemorativas de Xbox One X por el relanzamiento de los Air Jordan III.

24 noviembre, 2018

Susto para Stephen Curry

Los Warriors de Golden State han tenido mala suerte en las últimas semanas.

18 enero, 2018

La aparatosa caída de Kris Dunn

Los Warriors de Golden State llegaron a la Ciudad de los Vientos para visitar a los Bulls de Chicago que venían de un juego de locura contra el Heat de Miami.

29 enero, 2018

Chi Modu el fotógrafo de la era dorada del Hip Hop

A pesar de estar en una posición desfavorable, sería el destino que lo colocaría en el centro de la escena emergente del Hip Hop de los 80s.

9 agosto, 2018

Trae Young quiere dejar huella en la NBA

Desde que saltó a la fama con los Sooners de Oklahoma, Trae Young llamó la atención del público y equipos de la NBA.

18 octubre, 2018

Magic y Pelicans sorprendieron en su debut

El basquetbol de la NBA vivió su segunda jornada de actividades con 11 juegos en los que Magic y Pelicans sorprendieron en su debut.

16 enero, 2018

Kevin Durant quiere ser dueño de un equipo cuando se retire

Según ESPN, las aspiraciones de Kevin Durant de poseer un equipo de la NBA se han “intensificado” desde que llegó a los Warriors.

11 junio, 2018

Kyrie Irving puso a temblar a los Celtics

Se espera que los Celtics puedan contar con equipo completo para la próxima temporada pero Kyrie Irving sorprendió con sus declaraciones.