Los rumores sobre el futuro de varios jugadores están a la orden del día en la NBA y en los últimos días el que ha vuelto a escena es el de Jimmy Butler, quien suena para compañero de LeBron.

La semana pasada los informes indicaban que Butler no renovaría con los Minnesota Timberwolves ya que prefería jugar en los Knicks y formar un equipo contendiente junto a Kyrie Irving con quien ya había acordado jugar juntos en NY. Pero ahora surge un nuevo rumor que coloca a Butler como uno de los favoritos para llegar a los Lakers.

El ex jugador de los Bulls, rechazó una oferta de renovación por parte de los Timberwolves y ahora se dice que estaría interesado en llegar a Lakers para jugar al lado de LeBron James la próxima temporada.

Jimmy Butler suena para compañero de LeBron

La cuestión es que Butler perdería cerca de 50 millones si decide firmar con otro equipo que no sea Minnesota, ya que los Wolves le ofrecen contrato por cinco años y 190 millones, sin embargo si Butler decide firmar con otro equipo, el acuerdo deberá de ser por cuatro años y solo 141 millones.

Así que Butler deberá pensar bien las cosas, es uno de los próximos peces gordos y seguro le sobrarán ofertas para seguir con su carrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link