Trae Young quiere dejar huella en la NBA

Desde que saltó a la fama con los Sooners de Oklahoma, Trae Young llamó la atención del público y equipos de la NBA por su talento desde el perímetro, tanto que comenzaron a surgir comparaciones del joven de Oklahoma y Stephen Curry. Elegido por los Mavericks de Dallas, pero catafixiado con los Halcones de Atlanta por Luka Doncic, Trae Young quiere dejar huella en la NBA y antes de comenzar su andar en las duelas profesionales dejó un mensaje.

Con tan sólo 19 años, a Trae Young sólo le bastó una temporada en el basquetbol colegial para atraer los reflectores del mundo. En el video mostrado arriba, Trae Young comenta que no fue suerte, su llegada a la NBA es fruto de un constante trabajo por horas todos los días. “Tuve que transformar mi cuerpo y he afinado cada aspecto de mi juego todo por este momento, mi momento” comenta el novato de los Hawks que culmina con una frase matadora “Sí te estás preguntando qué estoy haciendo aquí, o por qué no podía esperar un poco más, déjame mostrarte” finaliza antes de mostrar un mixtape de sus mejores jugadas.

A pesar de haber sido elegido en el quinto puesto del Draft de este 2018, Trae Young ha sido uno de los jugadores que se ha robado las miradas del mundo en este verano. Ya sea por su decorosa actuación en la Liga de Verano de Las Vegas o por haberse comprado un auto con su primer sueldo, Trae es uno de los jugadores que hay que mirar de cerca en la próxima temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link