La pesadilla se repitió para Connecticut
¿Hay algo más doloroso que perder una semifinal en tiempo extra?
En la recta final de la temporada 2017-18, Rigoberto Mendoza llegó a los Capitanes procedente del Estudiantes de Concordia argentino. Desde los primeros partidos, el jugador dominicano se convirtió en una pieza clave del quinteto de Ramón Díaz en el que disputó 917 minutos y aportó 473 puntos, 133 rebotes y 85 asistencias. Con la espinita de una final perdida ante Soles de Mexicali, Rigoberto Mendoza buscará revancha con Capitanes.
Mediante un comunicado de prensa, el equipo de la CDMX hizo oficial la renovación de Rigoberto con Capitanes para la temporada 2018-19 que comenzará el 11 octubre frente a los Angeles de Puebla. En esta pausa entre temporadas, Rigoberto viajó a su país natal para jugar con los Reales de La Vega con quienes va a disputar las Finales de las Liga Dominicana frente a los Cañeros del Este.
“Estoy sumamente feliz de regresar al equipo que me abrió las puertas de México, Capitanes me permitió llegar a la final y ser subcampeón en mi primer año” declaró Mendoza quien en poco tiempo se ganó el corazón de la afición capitalina “ellos fueron una parte esencial de nuestro éxito el torneo pasado, espero que estén preparados porque yo ya estoy listo para ir por ese campeonato” culminó Rigoberto.
¿Hay algo más doloroso que perder una semifinal en tiempo extra?
Construido para los esperados Juegos Olímpicos de 1968 por los arquitectos Félix Candela, Antonio Peyri y Enrique Castañeda Tamborell, forma parte del complejo deportivo de la Magdalena Mixhiuca.
Excelentes noticias llegaron este martes al entrenamiento del equipo español.
El programa estuvo conformado por el concurso de habilidades, triples y por supuesto el duelo estelar en el que las chicas de combinado de Bajío-Occidente enfrentaron a las del Centro-Sur.
Sankuanz (una marca china de moda) acaba de lanzar su más reciente colección, intentando innovar.
Los Ángeles están de vuelta y durante el verano armaron un roster que espera ser protagonista.
Pasan los años y aunque ya se le notan en la duela, Dirk Nowitzki sigue siendo un referente del conjunto de los Mavericks.
Desde su incursión en las duelas, Diana Taurasi no ha parado de hacer historia en el basquetbol femenil.