En la recta final de la temporada 2017-18, Rigoberto Mendoza llegó a los Capitanes procedente del Estudiantes de Concordia argentino. Desde los primeros partidos, el jugador dominicano se convirtió en una pieza clave del quinteto de Ramón Díaz en el que disputó 917 minutos y aportó 473 puntos, 133 rebotes y 85 asistencias. Con la espinita de una final perdida ante Soles de Mexicali, Rigoberto Mendoza buscará revancha con Capitanes.

Rigoberto Mendoza buscará revancha con Capitanes

Mediante un comunicado de prensa, el equipo de la CDMX hizo oficial la renovación de Rigoberto con Capitanes para la temporada 2018-19 que comenzará el 11 octubre frente a los Angeles de Puebla. En esta pausa entre temporadas, Rigoberto viajó a su país natal para jugar con los Reales de La Vega con quienes va a disputar las Finales de las Liga Dominicana frente a los Cañeros del Este.

“Estoy sumamente feliz de regresar al equipo que me abrió las puertas de México, Capitanes me permitió llegar a la final y ser subcampeón en mi primer año” declaró Mendoza quien en poco tiempo se ganó el corazón de la afición capitalina “ellos fueron una parte esencial de nuestro éxito el torneo pasado, espero que estén preparados porque yo ya estoy listo para ir por ese campeonato” culminó Rigoberto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link