La experiencia Heat MX

La CDMX se ha convertido en un lugar que tiene diversos eventos deportivos a lo largo del año, pero el próximo 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, Heat MX vivirá su primera edición en la que diversas disciplinas convivirán en el Centro CitiBanamex. Heat MX es un festival que acerca a la ciudadanía a los deportes, a través de diversas actividades que van desde retos de campo hasta conocer a grandes atletas.

Uno de los pilares de este evento es Scottie Pippen, leyenda de los Toros de Chicago, quien estará de visita en la capital mexicana para convivir con los aficionados, tomarse algunas fotos y sobre todo compartir toda su experiencia en las duelas. Mediante una rueda de prensa, el equipo de Heat MX, encabezado por Daniel Córdova Director General del evento, habló a detalle sobre la importancia de invitar al público al mundo del deporte ya sea a manera de entretenimiento o como un método para mejorar la calidad de vida.

La experiencia Heat MX

En el caso especifico de Scottie Pippen, el ex jugador de los Bulls estará dando algunas entrevistas, será juez del concurso de clavadas que tendrá a los mejores dunkers del mundo y tendrá una convivencia con algunos afortunados. Cabe mencionar que para conocer a Pippen deben llegar muy temprano, ya que el cupo es limitado y con el boleto de admisión general es más que suficiente. Si no quieren arriesgarse a perder esta valiosa oportunidad, pueden participar en el #HEATMXCHALLENGE y demostrar que son los más fans de Scottie.

La experiencia Heat MX es totalmente interactiva, así que además de conocer a tus atletas favoritos, podrás participar en concursos, como el torneo 3×3, clínicas y retos que te despertarán el amor por el deporte. “No es un evento para ir a ver, los invitamos a ir preparados con ropa deportiva y sumarse a las actividades ¡Vénganse listos para divertirse en grande!” recalcó Ricardo Torres, director de marketing de Heat MX.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link