Desde su llegada a los Lakers de Los Angeles, LeBron James ha dividido opiniones entre los aficionados del basquetbol en general. Algunos festejaron esta decisión, mientras que otros expresaron su molestia a través de diversos medios. Una de las primera manifestaciones a la llegada de LeBron fue ponerle su rostro a un mural de Kobe Bryant, algo que fue tomado como un insulto para los fans de los Lakers que decidieron quitar dicha foto.

Para que no hubiera más bronca, el artista Jonas Never decidió tomar el aerosol y hacerle un mural de bienvenida al autoproclamado Rey, pero todo parece indicar que LeBron no es bienvenido en Los Angeles ya que dicho mural fue vandalizado en diversas ocasiones.

https://twitter.com/LWOSLALakers/status/1016070340206882816

Fue tanta la insistencia de la gente en ridiculizar a LeBron que la solución al problema quitar el mural y pintar la pared por completo de blanco, lo que indica que LeBron perdió su primera batalla en LA. Mientras algunos destejaron la llegada de James, otros parece que no están contentos, sobre todo porque tienen como ídolos a Magic Johnson y a Kobe Bryant ¿Podrá LeBron ganarse el corazón de los fans de los Lakers?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link