Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Noche de bombarderos en la Summer League

11 julio, 2018
 




La NBA está en la etapa de darle juego a los recién llegados, por dicha razón, la Ciudad del Pecado fue testigo de una noche de bombarderos en la Summer League. El primero en reafirmar su paso por Las Vegas fue Kevin Knox, el novato de los Knicks que sigue rompiendo los pronósticos y promedia 23.3 puntos por partido. Knox terminó con 29 puntos, incluidos cinco triples y nueve rebotes, pero desafortunadamente los Knicks perdieron ante los Lakers.

Quien por fin despertó y demostró por qué fue uno de los top cinco del Draft fue Trae Young, el joven elegido por los Mavs pero que fue intercambiado por Luka Doncic con los Hawks. Conocido por ser un tirador letal, Trae Young se lució ante la afición de Las Vegas y anotó 24 puntos, 7 de 13 en triples, en la victoria de los Halcones frente a los Bulls de Chicago. La acción de la Summer League de Las Vegas no para y es el momento ideal para conocer a los futuros talentos de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

24 abril, 2018

El romance Manu-Tony-Tim en los Spurs

El romance Manu-Tony-Tim en los Spurs se demuestra en esta lista de las duplas más ganadoras en la historia de los Playoffs.

6 agosto, 2018

Las 12 Guerreras dijeron adiós al sueño mundialista

De nueva cuenta la afición capitalina hizo una gran entrada en el Juan de la Barrera para apoyar a las 12 Guerreras, quienes buscaban un pase al mundial U18.

20 diciembre, 2018

Las chicas también saben saltar

Fran Belibi del Regis Jesuit High School se despachó con fenomenal clavada.

17 enero, 2018

Fiesta solo para Paul Pierce

Luego de una charla entre el propio Pierce y Danny Ainge, Gerente de Operaciones de los Celtics, las cosas se aclararon.

21 mayo, 2018

Para la Zona Sur el juego de Estrellas de CIBACOPA

Noche redonda se vivió en La Fortaleza.

28 agosto, 2018

FIBA 3X3 World Tour en CDMX ya tiene representante mexicano

El torneo se llevó a cabo en el CENAR.

12 abril, 2018

Los mexicanos no saben jugar basquetbol

Antes de que la Universidad de West Texas derrotara a la Universidad de Kentucky en 1966 para obtener el campeonato colegial, estuvieron los Voks de la preparatoria Sidney Lanier.

18 mayo, 2018

La WNBA está de regreso más fuerte que nunca

Con el partido entre el Phoenix Mercury y las Dallas Wings, este viernes se da el pitazo inicial a la temporada 2018.