A lo largo del verano, Paul George sacó una miniserie llamada “My Journey” en la cual contó todos los detalles sobre su decisión. PG nació en Palmdale, California y su sueño ha sido jugar basquetbol en su estado natal tras haberse marchado a Indiana luego de jugar para la universidad de Fresno State. Después de muchos rumores sobre su llegada a los Lakers, luego de una escala en Oklahoma, Paul George decidió quedarse en la ciudad del Trueno.

En el tercer episodio de “My Journey”, Paul George rompió el silencio y reveló lo que era un secreto a voces: Quería jugar con los Lakers pero lo mandaron a Oklahoma. “Hace un año, antes de llegar a OKC, quería venir a jugar aquí. Desafortunadamente, no me traspasaron a los Lakers y ellos no fueron por mí. Al final me enviaron al Thunder, lo que fue algo precioso para mí» comentó Paul al inicio de esta nueva entrega de su serie.

Si bien, todo indica que ya era una decisión que había tomado, Paul George estuvo en Oklahoma para una gran fiesta que organizó Russell Westbrook y fue ahí donde PG tomó una decisión de quedarse con el Thunder. La novela de Paul George tuvo, al parecer, un final feliz y ahora que tanto él como Carmelo están seguros para el Thunder, la franquicia debe consolidar un proyecto que tiene mucho potencial.

Paul George rompió el silencio

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link