Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Steve Butcher, pasión por el basquet y los tatuajes

15 junio, 2018
 




El amor por el basquet es algo que se lleva en las venas, pero también en la piel ya que muchos jugadores y aficionados tienen plasmado de por vida el deporte de sus amores. Ya hace algunos años les presentamos a Steve Butcher, un tatuador oriundo de Nueva Zelanda que vive tiene una inmensa pasión por el basquet y los tatuajes. Día a día, Steve crea verdaderas obras de arte en la piel de decenas de personas en todo el mundo y la más reciente es sorprendente. Se trata de una foto de Dwyane Wade y LeBron James, una de las favoritas del todavía jugador del Heat, que muestra uno de los momentos más espectaculares de esta dupla.

No cabe duda que Steve es el rey de los tatuajes de basquet y su técnica ha impresionado al mundo. Matt Barnes, ex jugador de los Warriors de Golden State, se puso en manos de este tatuador neozelandés para hacer un homenaje al rapero Tupac.

Lo compartido en su cuenta de Instagram muestra que Kobe Bryant y Michael Jordan son de los jugadores más recurrentes, pero también hay uno que otro de Stephen Curry, Russell Westbrook y Paul Pierce.

No cabe duda que no hay limites a la hora de mostrarle al mundo el amor por el basquetbol y mucho menos cuando llevas en la piel una pieza de arte como la que realiza Steve Butcher con cada trazo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

6 abril, 2018

CETYS y Borreguitas clientes frecuentes de las finales

Ambos equipos van por su primer campeonato, pero CETYS o Tec de Monterrey Campus Monterrey han jugado todas las finales del torneo en sus cuatro ediciones anteriores.

26 abril, 2018

Las becas de Jordan

Desde hace años, Michael ha ofrecido becas a miles de jóvenes a través del Jordan Fundamentals Program.

1 septiembre, 2018

Rico Hines, el entrenador del momento

Año con año, diversos gimnasios y entrenadores personales se ven con agenda llena.

20 febrero, 2018

El amor de Barkley por las donas

Un día 20 de febrero de 1963 nació uno de los jugadores emblemas de la época dorada del basquetbol: Charles Barkley.

18 diciembre, 2018

La Navidad en la NBA

Son once años consecutivos en los que la liga decide programar una cartelera de cinco juegos.

26 diciembre, 2018

Así fue la lesión de LeBron James

El King James se fue a los vestidores y no regresó al encuentro.

21 diciembre, 2018

El refrito de “Los blancos no saben saltar”

Los noventas fueron un parteaguas para la cultura del basquetbol, ya que además de Jordan, Barkley y demás estrellas de la duela, el basquet tuvo un gran auge que hizo protagonizar algunas de las películas clásicas de la época.

29 diciembre, 2018

Un emotivo homenaje más para Manu

El verano fue una época difícil para los aficionados de los Spurs ya que no sólo dejaron ir a Kawhi Leonard, sino que también perdieron a Manu Ginóbili.