La NBA es una de las grandes ligas deportivas del mundo y esto va más allá del basquet, ya que los miembros de la Asociación están conscientes de su papel en sociedad. Personajes como Michael Jordan, LeBron James y Tim Duncan son incansables personajes que se preocupan por su comunidad y hacen donaciones millonarias para ayudar a los más necesitados. En esta ocasión toca el turno de hablar de la labor comunitaria de Kevin Durant quien en días recientes sorprendió a cuatro chicos con su matrícula universitaria.

Kevin Durant fue mentor de estos cuatro chicos miembros del club Boys & Girls of the Peninsula en Menlo Park, California y gracias a su gran desempeño escolar, KD pagó el primer año de universidad para estos cuatro chicos. Hace algunos meses, Karl Buscheck del San Francisco Examiner reportó que Kevin Durant se había comprometido a donar un estimado de $13 millones de dólares para mejor la calidad de vida de diversas comunidades en situación de riesgo.

Esta no es la primera ocasión que Kevin Durant hace una donación enfocada a la educación universitaria de los más necesitados. A principios de año, el jugador de los Warriors donó $10 millones de dólares a chicos de Maryland, su estado natal, para que siguieran sus estudios en la universidad comunitaria de Prince George County. Sin duda alguna, Kevin Durant ha sabido a encaminar y regresar un poco del cariño que el público le tiene, que mejor que en apoyo de la educación de decenas de jóvenes.

La labor comunitaria de Kevin Durant

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link