Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Gustavo Ayón y el Madrid acarician otra Final

5 junio, 2018
 




El campeón de la Europa sigue encendido también en la Liga Endesa, Gustavo Ayón y el Madrid acarician otra final luego de vencer al Gran Canaria 92-83 para poner la serie a su favor dos juegos por cero.

El Gran Canaria hizo un gran esfuerzo y puso todo para competir contra los blancos, pero además de Ayón, salieron conectados Sergio Llull y Luka Doncic, al final mucha medicina para un “Gran Ca” que terminó cediendo ante la calidad del rival. Doncic fue el mejor anotador con 14 puntos, 7 asistencias, 7 rebotes, pero también siete balones perdidos, Llull fue el segundo al mando con 13 unidades.

Gustavo Ayón y el Madrid acarician otra Final

Gustavo Ayón regresó después de no jugar el partido pasado por problemas musculares, el mexicano tuvo una noche redonda con 12 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y por si fuera poco 4 robos. Juegazo para el Titán que dejó claro que estando al 100 por ciento, es un jugador top.

La serie se traslada a la Gran Canaria Arena, que recibirá el tercer juego de esta serie, el próximo jueves. Recordemos que avanza a la final el que se lleve tres de cinco encuentros.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

25 agosto, 2018

El capítulo III del regreso de Porzingis

La esperanza de volver a ser un equipo de playoffs para los aficionados de los Knicks pasa sin lugar a dudas por la recuperación de su estrella Kristaps Porzingis.

23 junio, 2018

Los 12 guerreros afinan detalles

Tras una temporada de muchos cambios y un relevo generacional necesario, los 12 guerreros afinan detalles previo a los enfrentamientos de la tercera ventana FIBA rumbo al mundial de China 2019.

26 junio, 2018

Los jugadores que los Nets de Brooklyn han “regalado”

Todo esta historia se remonta a sus orígenes, el lejano 2012 cuando los Nets se mudaron a Brooklyn y participaron en su primer Draft.

14 mayo, 2018

Lobas y Aztks por el título de la LMBPF

Fin de semana con muchas emociones, con las semifinales extendiéndose a su máximo.

20 marzo, 2018

LeBron James salió en modo bestia

Dentro de toda la crisis que ha atravesado el conjunto de Cleveland, les llegó una buena noticia: Kevin Love regresó a la cancha.

9 noviembre, 2018

Vibrante jornada en la LNBP

La jornada prometía emociones y vaya que las hubo.

15 marzo, 2018

Bradley Beal hechizó a los Celtics

Durante la primera mitad, el conjunto verde dominó a los de la capital hasta llegar a estar arriba por 20 unidades.

24 julio, 2018

Las 12 Guerreras tendrán que ir por el bronce

La Selección Mexicana de Basquetbol perdió su segundo encuentro de forma consecutiva.