Una era en nuestro basquetbol parece estar llegando a su fin, los 12 Guerreros están sufriendo algunas bajas importantes y a ellas se suma uno de los jugadores más importantes en el proceso de los últimos años. Héctor Hernández se despidió de la Selección Mexicana.

A través de una carta publicada en sus redes sociales, el «Virito» dio a conocer su decisión, dejar libre el camino para las nuevas generaciones es una de las razones por las que dice adiós a la Selección Mexicana.

Héctor Hernández se despide de la Selección Mexicana

En su carta, Héctor agradece el apoyo de la afición, de su familia y recuerda los momentos que vivió siendo parte del equipo mexicano. Su nombre sin duda queda grabado en una de las etapas más importantes del basquetbol nacional, su entrega en la duela y su compromiso por defender los colores del equipo siempre serán reconocidos.

Se va de la Selección, pero lo seguiremos viendo en las duelas. Mucho éxito y gracias porque estamos seguros que dejó una huella importante en muchos de los aficionados que vibraron con los 12 Guerreros en cada una de las etapas en las que participó.

Foto
Fiba.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link