Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Rockets prendieron motores

23 mayo, 2018
 




Los Rockets prendieron motores

Rockets y Warriors vivieron un intenso cuarto juego de la final del Oeste que dejó como resultado una dolorosa derrota para el quinteto del área de la Bahía, la primera luego de 16 juegos invictos en Oralce Arena de forma consecutiva en Playoffs. Fue un juego de ida y vuelta, de dominio alterno en cada período y que, para fortuna de los Rockets, ellos dominaron el final del partido.

Los Warriors se pusieron adelante en el primer cuarto, pero antes del medio tiempo los tejanos ya le habían dado vuelta al marcador. Cuando los Rockets estaban a cinco puntos de los Warriors, James Harden llegó con una salvajada sobre Draymond Green que dejó a la afición de Golden State sin palabras.

Al regresar del descanso, Stephen Curry y los Guerreros calentaron el brazo y comenzó el ya tradicional festival de puntos del tercer cuarto para Golden State. El juego comenzó luego del medio tiempo con Houston arriba por siete puntos y terminó el tercer cuarto abajo por una decena de unidades.

Ya en el último período, los Warriors fueron titubeantes, tanto que los Rockets comenzaron encendidos y con una buena racha de nueve puntos a cero se pusieron a tan sólo tres puntos de empatar el juego.

La clavada fallida de Draymond Green refleja la confianza y comodidad con la que llegaron los Warriors al cuarto período, misma que los hizo relajarse ante un rival muy peligroso.

 

De nueva cuenta, Eric Gordon vino de la banca para sacar las papas del fuego y anotó un triple que le brindó tranquilidad al conjunto tejano para enfrentar los últimos instantes el partido.

Luego de una paliza en el tercer juego a favor de los Warriors, los Rockets sacaron la casta y se llevaron un triunfo agónico de 95-92 para llevar la serie de regreso a Houston. El quinteto titular tejano dejó todo en la cancha, Trevor Ariza, PJ Tucker, James Harden y CP3 jugaron más de 40 minutos cada uno y la labor de ambos en la duela fue vital. James Harden fue el líder en puntos con 30, mientras que Clint Capela y Tucker tuvieron un festín de rebotes con 13 y 16 respectivamente.

Los Rockets prendieron motores en el cuarto período y dejaron al desnudo las debilidades de los Warriors de Golden State. La efectividad de los Warriors en el cuarto período fue muy pobre, el peor para los dirigidos por Steve Kerr en toda la temporada, con 3 de 18 en tiros de campo para 12 puntos, seis unidades producto de tiros libres. El próximo jueves se juega el quinto de la serie en Houston y se espera que ambos equipos saquen chispas en la duela.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

16 febrero, 2018

Domantas Sabonis con un futuro brillante

Domantas Sabonis está de vuelta en el All-Star Weekend.

20 noviembre, 2018

Los Nets de Brooklyn a ritmo de Notorious B.I.G.

Hace no mucho les mostramos el nuevo jersey City Edition de los Nets de Brooklyn que está inspirado en Christopher Wallace mejor conocido como The Notorious B.I.G

1 abril, 2018

Ray Allen se une al club de los inmortales

Ray Allen fue campeón de la NBA en dos ocasiones 2008 con los Celtics y 2013 con el Heat de Miami, además de ser 10 veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA.

29 junio, 2018

Voces de la victoria con los 12 Guerreros

Derrotar a una selección de basquetbol de Estados Unidos no es cosa fácil, pero una vez más los jugadores mexicanos nos recordaron por qué este equipo se ganó el mote de los 12 Guerreros.

7 agosto, 2018

La experiencia Heat MX

Heat MX vivirá su primera edición en la que diversas disciplinas convivirán en el Centro CitiBanamex.

25 julio, 2018

Capitanes mantiene a sus estrellas

Su primer temporada en la LNBP fue todo un éxito, por eso el equipo capitalino está obligado a mantenerse como contendiente.

13 febrero, 2018

Los 76ers quieren ser el caballo negro

La famosa frase de Joel Embiid cada vez toma más sentido cuando los jóvenes de Filadelfia saltan a la duela.

28 julio, 2018

Los mejores momentos del campamento de verano del USA Team

En esta ocasión, una gran constelación de estrellas se dio cita a la Ciudad del Pecado para ponerse a las órdenes de Pop.