Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La WNBA está de regreso más fuerte que nunca

18 mayo, 2018
 




Luego de una larga pausa y el cuarto campeonato de las Minnesota Lynx, la WNBA está de regreso más fuerte que nunca. Con el partido entre el Phoenix Mercury y las Dallas Wings, este viernes se da el pitazo inicial a la temporada 2018 que será muy especial en cada arena de basquetbol. Luego de más de 20 años, la WNBA puso en marcha el programa “Take a Seat, Take a Stand” con el que se busca empoderar a miles de mujeres con apoyo de la afición.

A partir de este viernes, por cada boleto que se venda de los juegos de la WNBA serán donados $5 dólares a seis organizaciones que defienden los derechos de las mujeres y las niñas. Adicional a esto, serán enviados tickets a una joven para que asista a un partido y sea inspirada por la fuerza que desprenden las jugadoras de la WNBA. Este ambicioso programa busca impulsar el basquet femenil y ayudar a que millones de mujeres levanten su voz para crear un cambio social y que mejor que sea a través del basquet.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

16 mayo, 2018

El basquet como un aliado en la educación

Con el paso del tiempo, el basquet colegial se ha consolidado como un espectáculo para los amantes del basquetbol en México.

29 junio, 2018

La novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo

Tras unas cuantas semanas de muchos rumores, de críticas y perder la amistad de Richard Jefferson, la novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo.

13 julio, 2018

ROCK RUBBER 45s (Documental – Trailer)

El basquetbolista/autor/DJ/director de cine ha desarrollado una carrera que ha inspirado a millones alrededor del mundo.

9 noviembre, 2018

Dunk Contest de Nike Battle Force Ciudad de México

En Viva Basquet tenemos un reto para ti: demostrar que eres el mejor dunker y que para clavar el balón, no hay nadie como tú.

16 agosto, 2018

Nuevo torneo FIBA 3×3 U23

La FIBA anunció que la ciudad China de Xi’an será sede del nuevo mundial 3×3 U23.

8 enero, 2018

Canasteando semana de reyes

La NBA tuvo mucha actividad durante la semana anterior y las noticias no han parado.

7 septiembre, 2018

Kidd & Nash ¿Con quién te quedas?

Esta noche, dos de los mejores movedores de la historia ingresarán al Salón de la Fama.

8 junio, 2018

Los Raptors de Vince Carter

¿Recuerdas la época de Vince Carter con los Toronto Raptors? Vinsanity causó toda una revolución que impactó no sólo en la franquicia, sino en toda la NBA.