Mano a mano entre Kevin Durant y James Harden

Las finales de la Conferencia del Oeste iniciaron con un mano a mano entre Kevin Durant y James Harden, dos viejos conocidos que coincidieron en el Thunder de Oklahoma hace algunos años. Los dos favoritos desde el inicio de la temporada son los que disputan la final del Oeste y después de este primer juego, para muchos el panorama es adverso para los Rockets.

Segundos después de iniciar el partido, el árbitro les jugó una buena broma a Klay Thompson y Trevor Ariza en una bola de dos.

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/996198348683186176

Desde los primeros minutos, Green y Harden le pusieron sabor al chocar en un jugada y como era de esperarse, el Barbón comenzó a exagerar las ya conocidas caricias de Green.

Luego de este choque, Draymond Green se le puso enfrente a Trevor Ariza y lo mandó al piso de forma violenta.

Kevin Durant estuvo encendido gran parte del partido y le metió tensión a la defensa de los Rockets “No pueden cubrirme” le decía Kevin Durant a Trevor Ariza, quien sufrió mucho este primer partido.

Con el marcador a favor de los Warriors, el conjunto tejano intentó regresar en el marcador durante el tercer cuarto. Los esfuerzos de Chris Paul llevaron a Curry al piso después de un mano a mano y aunque falló la canasta en el contra remate logró los dos puntos.

En respuesta, Klay Thompson logró un triple espectacular que calló a toda la afición de Houston y para animarlos un poco les mandó unos cuantos besos.

El partido terminó con victoria para los Warriors de 119-106 sobre los Rockets. Ni los 41 puntos de James Harden lograron evitar la derrota de Houston ya que KD les anotó 37 y Thompson 28 puntos, 6 de 15 tiros de tres puntos. Este primer juego de la serie dejó las cosas claras, los Warriors son un equipo letal que no tienen piedad ante ningún rival.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link