Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Jazz de Utah en pie de lucha

3 mayo, 2018
 




Los Rockets de Houston llegaron a la postemporada de la NBA como los máximos favoritos para llevarse el título. Caso contrario, el Jazz de Utah llegó ubicado en la quinta posición del Oeste y dieron la gran ¿sorpresa? al eliminar al Thunder de Oklahoma. A pesar del pase a la semifinal de la Conferencia del Oeste, el Jazz perdió a Ricky Rubio por lesión y todo indica que podría estar de regreso en caso de que haya un sexto o séptimo juego de la serie.

Gran parte de todo este éxito del Jazz es el alto nivel que ha demostrado Donovan Mitchell en postemporada; tal parece que el tema del Novato del Año con Ben Simmons lo motivó a sacar la casta y ganarse dicho reconocimiento. Luego de perder el primer juego de la serie, el Jazz regresó con la concentración al máximo en todo momento, sobre todo sus pilares Joe Ingles y Rudy Gobert, quien bajó de forma espectacular a James Harden.

El Jazz de Utah mantuvo un buen ritmo para no dejar que los Rockets se fueran arriba en el marcador y cuando lo hicieron revivieron de forma instantánea para recuperar la ventaja. Donovan Mitchell se ha convertido en una verdadera fiera que peleó con PJ Tucker por el balón de forma intensa.

Después de una breve tempestad, llegó la calma, tanto, que Joe Ingles terminó bromeando con James Harden. Los minutos finales del partido fueron muy cómodos para el conjunto de Utah y sellaron el partido con un marcador de 116-108 a favor del Jazz.

Como ha sucedido a lo largo de esta postemporada, Donovan Mitchell vivió un cuarto período mágico e hizo honor a su título de dunkero del año con una clavada espectacular.

Joe Ingles terminó con 27 unidades, Rudy Gobert tuvo doble dígito de 15 puntos y 14 rebotes, mientras que Mitchell también tuvo doble doble con 17 unidades y 11 asistencias. El Jazz está en pie de lucha y ahora regresan a casa con una victoria trascendental para sus aspiraciones rumbo a la final de conferencia.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 marzo, 2018

Los Warriors festejaron a Stephen Curry

La música estuvo a cargo de Paramore en una misión secreta que fue encomendada a su esposa Ayesha Curry.

13 septiembre, 2018

Dirk Nowitzki con muchas esperanzas en Luka Doncic

Los Mavericks de Dallas viven una transición que encuentra a dos generaciones de jugadores.

8 octubre, 2018

Manuel Raga y sus memorias Olímpicas

México vio nacer a una generación de jugadores que lograron anotar sus nombres en los libros de las historias más maravillosas del deporte nacional.

13 enero, 2018

Los Pacers le dieron un empujón más a Cleveland

Durante la temporada en curso, los Cavaliers han tenido, al menos, dos crisis fuertes.

28 abril, 2018

Conozcan a Bini The Bunny

Con cinco años de edad, Bini ya hizo historia en el mundo de las mascotas que juegan basquet.

15 enero, 2018

Los jugadores de la NBA compartieron su “sueño”

Este lunes se conmemora el Día de Martin Luther King con una serie de homenajes a este personaje que cambió la vida de millones de personas.

9 agosto, 2018

La NCAA cambiará las reglas de reclutamiento

En años recientes, la polémica ha perseguido a la NCAA por algunos escándalos de corrupción en los que se han visto involucrados.

18 noviembre, 2018

Noche histórica para Kemba Walker

Sixers y Hornets protagonizaron un partidazo que se tuvo que ir hasta la prórroga para definir a un ganador.