Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Terry Rozier sepultó las ilusiones de los Bucks

29 abril, 2018
 

Terry Rozier sepultó las ilusiones de los Bucks

Sólo queda un lugar para las semifinales de la Conferencia del Este y saldrá del séptimo partido entre Cavs y Pacers de Indiana. Al conjunto de Boston le costó trabajo vencer a los Bucks, pero después de siete juegos intensos, los Celtics ya están en semifinales y van a enfrentarse a un viejo rival: los 76ers de Filadelfia.

De forma desafortunada para el conjunto de Milwaukee, no hubo espacio para una sorpresa en el séptimo juego. Los Celtics fueron contundentes desde los momentos iniciales del partido y no dejaron ir la ventaja en el marcador. A pesar de las diversas bajas por lesión que ha tenido el equipo de Brad Stevens, los jugadores que han reforzado el quinteto inicial han respondido con creces.

Caso concreto es Terry Rozier, quien poco a poco a se convirtió en el refuerzo de lujo para la recta final de la temporada y que respondió en los momentos importantes. En el cuarto período, cuando parecía que Milwaukee despertaban en el marcador, Terry Rozier sepultó las ilusiones de los Bucks con un par de triples seguidos que le dieron ventaja de 19 puntos a los Celtics.

Terry Rozier y Al Horford fueron los mejores jugadores para los Celtics y contribuyeron con 26 puntos cada uno. Como ha sido en gran parte de la campaña, Jason Tatum se lleva una mención honoraria por sus 20 puntos anotados, seis rebotes y cinco asistencias. Del lado de los derrotados, Milwaukee se despide de la temporada con la frente en alto, con mucho aprendizaje, pero sobre todo un potencial enorme para las campañas siguientes.

 

Para cerrar esta serie con un broche de oro, Terry Rozier y Eric Bledsoe se fundieron un abrazo fraternal, dando fin a todos aquellos enfrentamientos que tuvieron durante esta serie. Los Celtics ya esperan el arribo de los 76ers para el primero de la serie que se juega el lunes por la noche en el TD Garden.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

27 noviembre, 2018

Con boleto directo a Lima 2019

El futuro de la selección luce promisorio.

2 febrero, 2018

Dennis Rodman un chico tan malo como quiso ser

Hablar del “Gusano” Rodman es referirnos a una de las figuras más emblemáticas de la NBA.

2 noviembre, 2018

Superman al rescate de los Wizards

Washington es hasta ahora una de las decepciones en el arranque de la temporada de la NBA.

18 enero, 2018

La aparatosa caída de Kris Dunn

Los Warriors de Golden State llegaron a la Ciudad de los Vientos para visitar a los Bulls de Chicago que venían de un juego de locura contra el Heat de Miami.

18 julio, 2018

Liz Cambage se unió al libro de récords de la WNBA

La WNBA está a unos pasos del All Star Game, pero antes de que llegue el momento de juntar a las estrellas del basquet femenil, esta jugadora se lució en la duela.

28 abril, 2018

Conozcan a Bini The Bunny

Con cinco años de edad, Bini ya hizo historia en el mundo de las mascotas que juegan basquet.

19 febrero, 2018

Fergie interpretó (muy mal) el himno de Estados Unidos

Como era de esperarse, se desataron muy buenos memes y gifs, ya que a su acto se le consideró como terrible.

7 diciembre, 2018

Intensa actividad en la jornada 18 de la LNBP

La noche del jueves nos trajo una intensa actividad en la LNBP.