Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La guerra sucia en los Playoffs

20 abril, 2018
 

La NBA ha vivido una semana intensa, llena de emoción y una que otra sorpresa. Como cada juego, la afición del local juega un papel muy importante a la hora de intimidar a los rivales, pero en los más recientes días se han colado algunos reventadores para meter presión, sobre todo hay dos casos en particular. Kevin Hart, comediante y aficionado de los 76ers de Filadelfia, se ha metido duro con Dwyane Wade y durante los primeros juegos de la serie, Hart estuvo acompañado de Allen Iverson tirándole basura a Wade.

Al finalizar el juego dos de la serie, y luego de callarle la boca a Hart con un triple que sepultó a los Sixers, Dwyane Wade fue claro al declarar que el juego sucio de Kevin Hart lo motivó a ganar el partido.

Dwyane Wade también agregó que Kevin Hart no sería bien recibido en Miami, así que para el juego tres el comediante se las arregló para mandarle un mensaje. Con ayuda de una marca de refresco, lo cual ya parece más una campaña publicitaria que una batalla verbal en la duela, Kevin se hizo presente en Miami con un anuncio que sobrevoló el American Airlines Arena.

La guerra sucia en los Playoffs se volvió un habitual en algunas otras arenas. En Toronto, Drake se puso a tirarle thrash talk a los jugadores de los Wizards, el primero de ellos en recibir los gritos del rapero fue John Wall.

Drake se ha vuelto un invitado habitual a la primera fila de los Raptors y cada vez que puede le mete presión a los rivales. John Wall y Kelly Oubre fueron las víctimas de este ferviente fan de los Raptors que no ha parado de gritarle a sus rivales.

La afición de todos los equipos están haciendo su chamba con tal de ver a sus equipos triunfar en la postemporada. En estos dos casos particulares, los agitadores Kevin Hart y Drake van ganando la partida ya que tanto 76ers como Raptors se encuentran arriba en la serie frente a Heat y Wizards, respectivamente.

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul

Más articulos

1 febrero, 2018

Mieleras el siguiente paso para Brisa Silva

Su presencia sin duda genera expectación al ser quizá la jugadora más destacada de los últimos años.

11 enero, 2018

Lou Williams amargó el festejo de KD

Lou, pasó de ser el sexto hombre a convertirse en protagonista de los Clippers después de tantas lesiones que han sufrido durante la presente campaña.

20 septiembre, 2018

Estados Unidos define a su equipo para el Mundial Femenil

Un comité fue el encargado de elegir a las 12 jugadoras que integran el roster de las norteamericanas.

12 diciembre, 2018

Magic y Bulls listos para recibir a la afición mexicana

Falta sólo un día para que se juegue el primero de dos juegos de temporada regular que el conjunto de Orlando Magic tendrá como local en la Ciudad de México.

19 abril, 2018

Tras un año de ensueño, la LNBP va por más

Sergio Ganem, Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se presentó ante los medios de comunicación para dar el balance de lo que fue la campaña 2017-2018.

10 marzo, 2018

El regreso triunfal de Jordan a las duelas

Luego de ganar sus primeros tres anillos de campeón de la NBA, Michael Jordan puso en pausa su carrera en el basquetbol el 6 de octubre de 1993.

28 marzo, 2018

Las chicas de Harvard lo hicieron primero

Lo que hizo UMBC no es menos meritoria ya que vencieron con autoridad (72 a 54) a Virginia, sin embargo, siempre hay que recordar que las chicas lo hicieron primero.

30 mayo, 2018

El dominio de Duncan, Kobe y LeBron en las Finales

La NBA siempre está en constante evolución, sobre todo en las últimas dos décadas en las que hemos sido testigos del paso de un par de generaciones que dejaron huella.