Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La guerra sucia en los Playoffs

20 abril, 2018
 




La NBA ha vivido una semana intensa, llena de emoción y una que otra sorpresa. Como cada juego, la afición del local juega un papel muy importante a la hora de intimidar a los rivales, pero en los más recientes días se han colado algunos reventadores para meter presión, sobre todo hay dos casos en particular. Kevin Hart, comediante y aficionado de los 76ers de Filadelfia, se ha metido duro con Dwyane Wade y durante los primeros juegos de la serie, Hart estuvo acompañado de Allen Iverson tirándole basura a Wade.

Al finalizar el juego dos de la serie, y luego de callarle la boca a Hart con un triple que sepultó a los Sixers, Dwyane Wade fue claro al declarar que el juego sucio de Kevin Hart lo motivó a ganar el partido.

Dwyane Wade también agregó que Kevin Hart no sería bien recibido en Miami, así que para el juego tres el comediante se las arregló para mandarle un mensaje. Con ayuda de una marca de refresco, lo cual ya parece más una campaña publicitaria que una batalla verbal en la duela, Kevin se hizo presente en Miami con un anuncio que sobrevoló el American Airlines Arena.

La guerra sucia en los Playoffs se volvió un habitual en algunas otras arenas. En Toronto, Drake se puso a tirarle thrash talk a los jugadores de los Wizards, el primero de ellos en recibir los gritos del rapero fue John Wall.

Drake se ha vuelto un invitado habitual a la primera fila de los Raptors y cada vez que puede le mete presión a los rivales. John Wall y Kelly Oubre fueron las víctimas de este ferviente fan de los Raptors que no ha parado de gritarle a sus rivales.

La afición de todos los equipos están haciendo su chamba con tal de ver a sus equipos triunfar en la postemporada. En estos dos casos particulares, los agitadores Kevin Hart y Drake van ganando la partida ya que tanto 76ers como Raptors se encuentran arriba en la serie frente a Heat y Wizards, respectivamente.

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul


Más articulos

19 enero, 2018

Kemba Walker devastado si sale de Charlotte

En Charlotte están dispuestos a dar un golpe de timón y al parecer no importa si al hacerlo sacrifican a su jugador franquicia.

25 mayo, 2018

El récord de José Calderón

Una de las muchas curiosidades en la carrera de este jugador ibérico incluye una marca de la que poco se habla.

28 noviembre, 2018

Los Raptors siguen como los mejores de la NBA

Los Raptors no sólo son el mejor equipo de la NBA, sino que también tienen la mejor racha ganadora.

21 abril, 2018

Bucks y Wizards revivieron en casa

La primera ronda de Playoffs de la Conferencia del Este se ha cerrado a un juego de distancia en todas las series.

24 mayo, 2018

Los Celtics pusieron contra las cuerdas a los Cavs

La irregularidad y falta de compromiso de algunos de los jugadores de Cleveland se hizo presente en el quinto juego de la final del Este.

5 abril, 2018

Novato: Nueva película de Netflix

Luego de ingresar a una escuela de élite, una estrella de básquetbol de 14 años debe enfrentar la corrupción y la codicia del mundo de los deportes amateur.

24 abril, 2018

Sergio Llull regresa con Real Madrid

Excelentes noticias llegaron este martes al entrenamiento del equipo español.

28 noviembre, 2018

Kawhi Leonard se cambia los tenis

La temporada 2018-19 será recordada como un parteaguas en la carrera de Kawhi Leonard.