Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El motor de Victor Oladipo

18 abril, 2018
 




El motor de Victor Oladipo

Después de un paso fugaz en Oklahoma, Victor Oladipo ha vivido un año maravilloso, tal vez uno de los mejores en su corta carrera en la NBA. Oladipo fue enviado a Indiana a cambio de Paul George, a partir de ese momento se volvió uno de los referentes para los Pacers. El conjunto de Indiana llegó a la postemporada en el 5to puesto del Este y le pegaron a los Cavs en el primer juego. Vic tuvo 32 puntos y le recordó a Cleveland que en la temporada regular han sufrido al enfrentarse a Indiana.

Además de consagrarse en la NBA, Oladipo se estrenó como cantante y ha puesto disponibles al público un par de temas que han sido bien recibidos. Todos estos logros han tenido de testigo a Victoria, la hermana y motor de Victor Oladipo.

Victor y Victoria Oladipo son gemelos y desde su llegada a la NBA en 2013 siempre ha estado junto a su hermano observando el desarrollo que ha tenido. “Siempre estaré ahí para mi hermana, no importa qué es lo que ella necesite. Siempre será así por el resto de nuestras vidas” comenta Victor Oladipo, quien mira a su hermana como una figura de fortaleza y apoyo en los momentos más difíciles.

Llegar a Indiana a cambio de la figura del equipo ayudó a que Victor Oladipo creciera de forma profesional. Es, probablemente, uno de los jugadores con mayor crecimiento en la presente temporada donde ha logrado sus número más altos con 23.1 PPP, 5.3 RPP y 4.3 APP, además de ser líder en robos con 177 durante la temporada regular.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

22 febrero, 2018

La sorpresa de Karl Malone a Anthony Davis

Aprovechando la pausa en la NBA por el All-Star Game, les traemos este comercial que seguramente a muchos los llevará al pasado.

10 junio, 2018

Las mejores jugadas de las Finales 2018

Si te despertaste y te invadió la nostalgia porque la temporada de la NBA llegó a su fin, no te preocupes, la liga ha preparado ciertas dosis que pueden ayudar a sus fans a tolerar la espera.

15 abril, 2018

Larry Bird y el Pick&Roll

El Pick&Roll es un movimiento indispensable en la NBA.

27 agosto, 2018

Black Mamba acabó con los rumores

Han pasado unos cuantos días desde que Kobe Bryant alcanzó los 40 años de edad y gran parte de la afición basquetbolera le mandó miles de mensajes emotivos.

25 enero, 2018

Surge la Asociación Mexicana de Jugadores Profesionales de Baloncesto

El objetivo está claro, buscar mejores condiciones para los jugadores profesionales y semi profesionales en México.

1 octubre, 2018

Canasteando edición inicio de pretemporada de la NBA

Después de un parón de un par de meses, por fin está de vuelta el basquetbol en las diversas ligas del orbe.

7 agosto, 2018

Sofía Payán, una guerrera inquebrantable

Desde hace algunos años, el nombre de Sofía Payán ha sido muy mencionado en el mundo del basquetbol femenil.

28 marzo, 2018

Las chicas de Harvard lo hicieron primero

Lo que hizo UMBC no es menos meritoria ya que vencieron con autoridad (72 a 54) a Virginia, sin embargo, siempre hay que recordar que las chicas lo hicieron primero.