Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Paliza al Real Madrid

17 abril, 2018
 




Paliza al Real Madrid

Mal comienza la ronda de cuartos de final para el equipo del mexicano Gustavo Ayón, el Panathinaikos le dio una paliza al Real Madrid al derrotarlo con marcador de 95-67 en el inicio de la ronda de cuartos de final en la Euroleague.

El marcador refleja perfectamente lo que pasó en la duela, el Madrid fue borrado desde el primer cuarto cuando se fue abajo en el marcador con un parcial de 20-0. Veinte puntos sin responder en el primer cuarto, para un parcial de 20-0, el medio tiempo terminó con ventaja de 46-30, una primera mitad de ensueño para el equipo griego que simplemente se dedicó a jugar a lo suyo y ver cómo el Madrid, sin mucha suerte, buscaba regresar al partido.

Mike James con 24 puntos fue el mejor anotador del partido, Nick Calathes lo apoyó con 11 unidades y 16 asistencias. Del lado del Madrid, los que encabezaron el ataque fueron Trey Thompkins con 12 y Anthony Randolph con 11, mientras que Gustavo Ayón sumó apenas 8 puntos, tres asistencias y dos rebotes.

El siguiente juego será el próximo jueves, así que el Madrid deberá mejorar mucho si no quiere quedarse fuera del Final Four.

Vía Euroleague

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 septiembre, 2018

La corporación Starbury

A principios de este 2018, Stephon Marbury anunció su retiro del basquetbol profesional.

15 agosto, 2018

La arriesgada quiniela de Metta World Peace

Estas declaraciones de Ron Artest van a generar diversos puntos de vista encontrados.

12 abril, 2018

Los Knicks buscan nuevo coach

Otra historia más llegó a su fin en Nueva York.

8 diciembre, 2018

Los Nets acaban con sus pesadillas

Es apenas la novena victoria de Brooklyn esta campaña.

22 enero, 2018

Los Bucks le dicen adiós a Jason Kidd

Las expectativas en Milwaukee son más altas que un octavo lugar en el Este, por eso los Bucks le dicen adiós a Jason Kidd.

29 diciembre, 2018

Libertadores de Querétaro vive noche agridulce

No hay duda que Libertadores de Querétaro es uno de los equipos de la LNBP que buscan cumplir con las labores de un club profesional.

14 noviembre, 2018

Vince Carter trae de vuelta unos sneakers clásicos

Ya lo habíamos adelantado en la pasada edición de canasteando cuando el veterano de los Hawks de Atlanta se amarró sus legendarios Nike Shox BB4.

17 septiembre, 2018

El Mundial se aleja para los 12 Guerreros

Ya habíamos comentado que el equipo mexicano no podía ceder nada en esta segunda fase si su deseo era repetir su presencia en una Copa del Mundo.