Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Soles se acerca al título de la LNBP

9 abril, 2018
 




Soles se acerca al título de la LNBP

Los Capitanes salieron al cuarto juego de las Finales de la LNBP sin dos de sus hombres habituales durante toda la campaña, con un Héctor Hernández disminuido físicamente y con un enorme corazón que no les alcanzó a pesar de que nuevamente tuvieron una ventaja de doble dígito. Del otro lado, Soles de Mexicali demostró que tampoco se rinde y también con corazón, supo aprovechar las condiciones del partido para llevarse otro dramático triunfo.

Soles se acerca al título de la LNBP al ganar el cuarto juego con marcador de 79-75, un partido que de nuevo se resolvió en los últimos 30 segundos del encuentro. La experiencia de Orlando Méndez estrellando el balón en un rival en un saque lateral para poner en circulación el balón lo llevó a la línea donde fue letal.

Soles se acerca al título de la LNBP

No hay mañana para Capitanes que buscará evitar a toda costa la coronación de Mexicali en el Juan de la Barrera, están físicamente agotados, el esfuerzo ha sido enorme para un roster muy corto, pero nuevamente saldrán a darlo todo este martes para extender la serie: “Ojalá que el descanso de mañana realmente nos sirva para volver otra vez a recuperarnos físicamente y que puedan ellos otra vez volver a dejar el corazón en la cancha” palabras de Ramón Díaz, coach de Capitanes.

Mientras tanto, en Soles evitan a toda costa el caer en excesos de confianza pues esto aun no ha terminado: “Si fuera otro equipo igual te lo pensabas, sin decirlo. Pero Capitanes, un equipo con esa experiencia, con esa capacidad de juego agresivo y rápido y con ese acierto a la hora de tirar de tres puede ganar dos partidos fuera donde sea”. Así piensa Iván Deniz, entrenador de los Soles.

Soles se acerca al título de la LNBP

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

15 febrero, 2018

Warriors y Blazers protagonizaron una gran batalla

La dupla C.J. McCollum-Damian Lillard es una de las más poderosas de la NBA, pero no posan siempre ante los reflectores.

21 mayo, 2018

Para la Zona Sur el juego de Estrellas de CIBACOPA

Noche redonda se vivió en La Fortaleza.

14 diciembre, 2018

Charla con la voz autorizada de Álvaro Martín

La cita anual de la NBA en la Ciudad de México nos da la oportunidad de recibir a diferentes personajes del medio.

29 agosto, 2018

Brisa Silva, una guerrera que va por más

La Selección Femenil de Basquetbol cumplió con un buen papel en el Centrobasket y regresó con el pase a la Americup.

19 noviembre, 2018

Santos de San Luis logra triunfo sobre Ángeles en la LNBP

El equipo que comanda el coach Javier Muñoz dominó la primera mitad y parecía que no tendría problemas para llevarse un triunfo cómodo.

27 marzo, 2018

Confiar en el proceso

Después de seis temporadas fuera de Playoffs, de lesiones y fracasos, los 76ers aseguraron su pase a la postemporada.

14 junio, 2018

El último tiro de Jordan

Faltaban menos de 40 segundos para terminar el partido y el Jazz estaba arriba por un punto, a nada de lograr extender la serie a siete juegos.

28 marzo, 2018

28 de marzo, día histórico de la NBA

El 28 de marzo es un día histórico para la NBA ya que dos de sus más grandes leyendas escribieron un capítulo más en su libro de récords y hazañas.