CETYS y Borreguitas clientes frecuentes de las finales

Llegó el momento de conocer al campeón femenil del basquetbol estudiantil. Borreguitas del Tec de Monterrey Campus Monterrey se enfrentan a las locales, el equipo de Zorros Femenil del CETYS Campus Tijuana, quienes esperan conseguir el título ante su afición. Las Borreguitas vencieron a su similar mexiquense con una gran actuación de su figura Daniela Pardo a la cual ya pronostican como la MVP del torneo de los Ocho Grandes.

En la otra esquina, el CETYS tiene el apoyo de su gente y quiere despedir a sus emblemas, Myriam Lara y Damaris Temores, con un campeonato nacional de basquetbol. Myriam ha sido parte del crecimiento del equipo en los últimos y durante el presente torneo se convirtió en una pieza fundamental del equipo; en las semifinales colaboró con un doble doble de 15 unidades y 17 rebotes.

Ambos equipos van por su primer campeonato, pero tanto CETYS como Tec de Monterrey Campus Monterrey han jugado todas las finales del torneo en sus cuatro ediciones anteriores. Las Borreguitas regiomontanas esperan quitarse la espina de tres subcampeonatos en 2014, 2016 y 2017, todo ellos frente a las Águilas de la UPAEP. El CETYS vuelve a la final de los Ocho Grandes luego de disputar el campeonato con la UMAD en el torneo de Aguascalientes en el 2015.

CETYS y Borreguitas son clientes frecuentes de las finales de los Ocho Grandes y al finalizar el día habrán logrado su primer campeonato de la Liga ABE, además de romper con la hegemonía de Javier Ceniceros y las Águilas de la UPAEP.

CETYS y Borreguitas clientes frecuentes de las finales

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link