Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Joel Embiid no quita el dedo del renglón con Rihanna

3 abril, 2018
 




El referente de los sixers, sufrió una fractura orbital después de chocar con su compañero de equipo Markelle Fultz, así que lo sometieron a una cirugía, seguramente salió bastante bien de la misma, ya que inmediatamente después de despertar… le tuiteo a Rihanna para tratar de convencerla una vez más.

 

Después de su operación Embiid vio cómo destrozaban a su alma mater, Kansas, en el Final Four, así que tal vez alentado por esa decepción, decidió acercarse a Rihanna, también puede ser que haya estado bajo la influencia de los analgésico. Básicamente no quita el dedo del renglón con su indirecta muy directa: “¿Estás soltera o no? @rihanna”, remató con:

Hasta el momento la cantante no le respondió…en fin, no hay peor lucha que la que no se hace.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 enero, 2018

Arrancó la Liga de las Américas

La Liga de las Américas se puso en marcha con la primera jornada del Grupo A que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

25 febrero, 2018

Donovan Mitchell la hizo de cupido

Hace una semana el novato del Jazz de Utah se llevó la corona del mejor dunkero de la NBA y ahora Donovan Mitchell la hizo de cupido con un joven.

25 marzo, 2018

Olvídense de Kyrie y Curry

La mala fortuna aparece en el camino de Boston y Golden State ya que ambos equipos se tendrán que olvidar de sus máximas estrellas.

10 agosto, 2018

LeBron ya luce los colores de los Lakers

Ha sido un verano apasionante para LeBron James, de muchas emociones encontradas y de decisiones que cambiarán el rumbo de su carrera.

15 mayo, 2018

Mano a mano entre Kevin Durant y James Harden

Los dos favoritos desde el inicio de la temporada son los que disputan la final del Oeste.

14 septiembre, 2018

Dwyane Wade con un futuro incierto

Ha sido un verano intenso para Dwyane Wade en el que ha hecho de todo.

16 octubre, 2018

Se cumplen 50 años del Palacio de los Deportes

Construido para los esperados Juegos Olímpicos de 1968 por los arquitectos Félix Candela, Antonio Peyri y Enrique Castañeda Tamborell, forma parte del complejo deportivo de la Magdalena Mixhiuca.

24 abril, 2018

El romance Manu-Tony-Tim en los Spurs

El romance Manu-Tony-Tim en los Spurs se demuestra en esta lista de las duplas más ganadoras en la historia de los Playoffs.