Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Se acabó la historia de la Cenicienta

1 abril, 2018
 




Llegó el mes de abril y con él los finalistas del torneo de la NCAA se encuentran listos para buscar el ansiado título nacional. Se acabó la historia de la Cenicienta, Loyola-Chicago cayó ante los Wolverines de Michigan 69-57, a pesar de los esfuerzos de la Hermana Jean por ayudar a sus muchachos. Y cuando hablamos de esfuerzos nos referimos a instrucciones reales para los jugadores, ya que como es costumbre con los Ramblers, la Hermana Jean elaboró un informe sobre el rival y brindó unas palabras de aliento previo al partido.

En la duela, Mo Wagner de los Wolverines fue la pieza clave en el triunfo, colaborando con 24 puntos y 15 rebotes. La Universidad de Michigan regresa a la final por el campeonato luego de perder ante los Cardenales de Louisville en el 2013. Así estuvo el festejo de los Wolverines en el vestidor.

La otra llave, la más cerrada, se decidió desde los primeros instantes del partido. Villanova fue arrollador en todos los rincones de la cancha y regresan a la final nacional, la segunda en los últimos tres campeonatos. Los Wildcats sentaron un nuevo récord al convertir 13 triples, la máxima cantidad en un juego de Final Four. 95-79 fue el marcador final a favor de Villanova que llega como favorito a la final frente a los Wolverines de Michigan.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 junio, 2018

Feliz cumpleaños, Dirk Nowitzki

Después de su llegada en 1998, Dirk Nowitzki no se sentía cómodo en la NBA, sufrió mucho para adaptarse al juego espectacular de los norteamericanos….

16 febrero, 2018

Los dunks perfectos de la historia del All-Star Game

Para disfrutar este especial momento de la temporada regular, te invitamos a recordar las clavadas que obtuvieron 50pts.

1 mayo, 2018

Basquetbolistas que hoy tienen un trabajo común

Muchos acaban en bancarrota y otros simplemente pasan al anonimato.

19 junio, 2018

Kyle Kuzma consiguió al mejor entrenador

Una de las sorpresas de la temporada que terminó fue Kyle Kuzma, un joven que comenzó a brillar desde la Liga de Verano, donde fueron campeones los Lakers.

19 junio, 2018

Jay Z regresa al mundo del basquetbol

Shawn Carter, mejor conocido como Jay Z, es uno de los raperos más importantes de la historia y su imperio llegó al mundo de los deportes.

30 agosto, 2018

Draymond Green habló sobre LeBron

Draymond Green no es el jugador más amistoso, mucho menos contra uno de los rivales.

4 julio, 2018

Kawhi Leonard se aleja más de los Lakers

Parece que las cosas en la NBA se van calmando con el paso de las horas.

13 marzo, 2018

Uconn el rival a vencer en la NCAA Femenil

Si tenemos que señalar un equipo favorito para quedarse con el título en el basquetbol femenil de la NCAA, no hay que darle muchas vueltas.