Los Bulls de Chicago han tenido una temporada para el olvido y es que bien dicen que lo mal inicia, mal acaba. La indisciplina ha sido un factor que ha jugado en contra de los Toros, desde el pleito entre Mirotic y Bobby Portis a tan solo unos días de la inauguración de la campaña hasta los constantes berrinches de Robin Lopez, el más reciente en la séptima derrota de forma consecutiva contra el Heat de Miami.

Algunas semanas atrás, en la victoria de los Kings sobre los Bulls, Robin Lopez fue expulsado y no lo tomó de muy buena forma. El jugador de Chicago discutió de forma airada con todos en la duela, sus compañeros trataron de calmarlo sin tener éxito. Al final, Robin salió muy enojado y en el pasillo rumbo al vestidor aventó una silla.

Chicago viajó a Miami para enfrentarse al Heat y evitar una séptima derrota al hilo, cosa que no ocurrió porque perdieron 103-92. En los primeros minutos del último cuarto, Robin Lopez estuvo forcejeando en la pintura con Bam Adebayo, razón por la cual marcaron la falta en contra de los Bulls. Esta decisión no le agradó a Lopez y comenzó a reclamar hasta que colmó la paciencia del árbitro. Como se ha vuelto costumbre en Robin Lopez la rabieta continuó hasta que llegó al vestidor.

Chicago se encuentra en el puesto número 13 de la Conferencia del Oeste con marca de 24 triunfos por 51 descalabros. Lopez ha visto acción en 63 juegos con una promedio de 11.9 puntos por partido, 4.5 rebotes y 1.9 asistencias, además de un par de expulsiones llenas de berrinches.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link