Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

John Stockton tuvo un regalazo de cumpleaños

26 marzo, 2018
 




John Stockton tuvo un regalazo de cumpleaños

Durante la década los noventa, el nombre del Jazz de Utah saltó a la fama luego de pelearle dos finales seguidas a los Toros de Jordan y compañía. En aquella época, la dupla integrada por Karl Malone y John Stockton era una de las más temidas de la NBA, tanto que al paso de los años la gente sigue recordando las grandes hazañas del “Cartero” y Stockton. Nacido un 26 de marzo del 62, el máximo asistente de la historia de la NBA cumplió un nuevo sueño: ver a su hijo debutar con el equipo de sus amores.

John Stockton tuvo un regalazo de cumpleaños que fue entregado por adelantado. Hace algunos días, diversos medios reportaron el fichaje de David Stockton con el Jazz de Utah, al menos por 10 días. El domingo 25 de marzo de 2018, será recordado como el día que David Stockton hizo su debut profesional con el número cinco en los dorsales de la camiseta que su padre llenó de gloria.

El legado de la familia Stockton continúa en la NBA y ahora es el turno de David, uno de los seis hijos de la leyenda del Jazz de Utah. David es uno de los que ha seguido al pie de la letra el camino de su padre, juega en la misma posición y asistió a la misma universidad, Gonzaga. La carrera de David Stockton lleva ya algunos pasos en sus 26 años de edad. Su debut en la NBA fue en el 2015 con los Kings de Sacramento, después de pasar desapercibido en el Draft de 2014, con quienes solo disputó tres partidos.

David Stockton ha sido un trotamundos del basquetbol. Ha pasado la liga de desarrollo de la NBA y ha probado suerte en Europa sin encontrar un lugar donde echar raíces. David debutó con el Jazz de Utah ante los Warriors de Golden State, concretando dos puntos desde la línea de castigo. El Jazz venció a los Guerreros 110-91 y siguen con el sueño de disputar postemporada.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

26 mayo, 2018

Luka Doncic es el MVP de la Liga Endesa

Vaya explosión que ha tenido la carrera de Luka Doncic en los últimos meses, el joven de origen esloveno acumula y acumula trofeos en su carrera y ahora suma un nuevo galardón en esta…

29 marzo, 2018

Isaiah Thomas no jugará más con Lakers

A través de un comunicado, los Lakers dieron a conocer la noticia.

9 diciembre, 2018

Los Toros se fueron abucheados y arrollados

Cuando parecía que los problemas de los Toros de Chicago iban en descenso, llegaron los Celtics para dejar al descubierto todas sus debilidades.

28 septiembre, 2018

Manute Bol, un gigante de la NBA

Esta es la historia de Manute Bol, uno de los jugadores más altos que ha existido en la NBA y, además de todo, con un gran corazón.

25 mayo, 2018

Eric Gordon, el verdugo de los Warriors

Las turbinas de los Rockets calentaron desde la primera mitad y para no perder costumbre, James Harden atacó el aro con violencia ante los ojos de Draymond Green.

13 febrero, 2018

Stephon Marbury se retira del basquetbol profesional

Después de 22 temporadas como profesional Stephon Marbury decidió retirarse.

4 abril, 2018

La pasión por el basquet de los Lara Ackerman

Luego de la derrota de los Borregos del Tec Campus Monterrey ante los Borregos de Guadalajara, platicamos con Josué y Miriam Lara sobre su encuentro en el torneo de los Ocho Grandes.

19 julio, 2018

Los detalles de los ESPYS 2018

Como se ha hecho costumbre, se llevaron acabo los ESPYS.