Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La noche mágica de T-Mac

21 marzo, 2018
 




La noche mágica de T-Mac

Luego de perder en casa contra el Thunder de Oklahoma, los Raptors de Toronto viajaron a Florida para ser testigos de la noche mágica de T-Mac y de paso, aguarles la fiesta. Tracy McGrady fue inducido al Salón de la Fama de Naismith el pasado septiembre, ahora le tocó el mismo honor en Orlando, ciudad que fue su casa durante cuatro años.

Para Tracy McGrady, jugar en Orlando fue un sueño cumplido, además de que fue el líder anotador en dos campañas consecutivas. “Sí, me indujeron al Salón de la Fama Naismith Memorial, pero hoy es especial para mí. En un nivel personal, al crecer en Auburndale, Florida, mi mamá me traía aquí (Orlando) cada verano cuando jugaba basquetbol en Orlando y solía decirle a mi mamá y a mis amigos que iba a usar este uniforme un día”.

Ya en la duela, el conjunto de Toronto logró dominar a la Magia de Orlando y se llevó el triunfo con marcador de 93-86. Curiosamente este homenaje a T-Mac se llevó a cabo contra los Raptors, equipo que reclutó en la novena posición del Draft de 1997 y donde dio sus primeros pasos en la NBA, antes de convertirse en la estrella del Magic de Orlando.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 diciembre, 2018

Arrancaron las actividades de la NBA en México

Es una semana especial para todos los aficionados al basquetbol en México.

17 enero, 2018

Anthony Davis le puso un alto a los Celtics

Boston no conocía la derrota en este 2018, su último descalabro fue la noche de Navidad contra los Wizards de Washington 111 – 103.

12 julio, 2018

El basquet ayudó a Inglaterra en el mundial de futbol

Aquí una prueba más de la relevancia del basquet y su aportación a otros deportes.

1 febrero, 2018

Mieleras el siguiente paso para Brisa Silva

Su presencia sin duda genera expectación al ser quizá la jugadora más destacada de los últimos años.

23 abril, 2018

Manu, el incansable de la duela

Manu Ginóbili cargó con el peso de los Spurs y les dio un segundo aire en esta serie.

7 febrero, 2018

Porzingis dice adiós a la temporada

Transcurría el segundo periodo del partido cuando Porzingis se coló a la pintura, pero al caer su rodilla no soportó todo el peso.

18 noviembre, 2018

Jimmy Butler fue la estrella de la noche

Durante la primera mitad, los 76ers de Filadelfia tuvieron el control del partido y se llegaron a estar arriba por 17 puntos.

21 julio, 2018

Debut arrollador de las 12 Guerreras

Fue un partido redondo para las dirigidas por Pedro Ramos, ya que desde lo minutos iniciales salieron con mucha intensidad.