Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Bradley Beal hechizó a los Celtics

15 marzo, 2018
 




Bradley Beal hechizó a los Celtics

Los Wizards de Washington han tenido una semana llena de desgaste luego de enfrentarse a los Timberwolves y perder el juego en tiempo extra. Con esta derrota a cuestas, viajaron a Boston para chocar contra unos Celtics con muchas bajas. Durante la primera mitad, el conjunto verde dominó a los de la capital hasta llegar a estar arriba por 20 unidades. Ante la ausencia de Kyrie Irving, Marcus Morris fue el líder moral de los Celtics y al medio tiempo le iba ganando la batalla a su gemelo.

Los Celtics se confiaron para el tercer período, situación que aprovecharon los Wizards y le dieron la vuelta al marcador de forma momentánea. Bradley Beal salió encendido para la segunda mitad y encabezó la remontada, sobre todo en la recta final cuando al ir abajo por dos posesiones no se precipitó y tiró de larga distancia, sino que se coló en la pintura y dejó un par de bandejas que ayudaron para empatar el partido e irse a tiempo extra.

En el tiempo extra la historia se repitió, pero ahora fueron los Celtics quienes empataron a Washington en los segundos finales de la prórroga. El novato de Boston, Jayson Tatum, tuvo la jugada del empate y el triunfo con un foul y cuenta, pero falló el tiro libre de la victoria.

Ya en el segundo tiempo extra, los Wizards lograron manejar la ventaja de mejor manera. Bradley Real anotó la bandeja y tiro libre que dictaría el rumbo final del partido. Ya en los segundos finales, el nerviosismo volvió al Garden, pero Tatum no logró concretar el triple del triunfo. Bradley Beal hechizó a los Celtics con 34 puntos, siete rebotes y nueve asistencias en la victoria de los Wizards 125-124.

Los gemelos Morris también tuvieron un buen desempeño, Marcus colaboró con 31 puntos y nueve rebotes para los Celtics, mientras que Markieff tuvo 21 unidades y siete rebotes. Las ausencias de Kyrie y Al Horford le pesaron a los Celtics, además de que Jaylen Brown apenas saldrá del protocolo de conmoción cerebral luego de su aparatosa caída.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

15 enero, 2018

La fiebre por Manu Ginóbili

Durante esta temporada de la NBA, Manu Ginóbili se ha vuelto un personaje protagonista en la duela.

13 septiembre, 2018

Las Seattle Storm con escoba en mano

Las Finales de la WNBA vivieron un par de primeros partidos que estuvieron llenos de drama.

10 julio, 2018

Yao Ming cumplió un sueño más

En el Draft de 2002, un gigante chino llegó a la NBA procedente de los Shangai Sharks.

8 marzo, 2018

Playoffs de alarido en la LNBP

La noche del miércoles se llevó a cabo el segundo juego en tres de las series de cuartos de final.

25 julio, 2018

Las 12 Guerreras cayeron con garra y orgullo

Fue un juego muy parejo en la primera mitad, de hecho el quinteto azteca se fue el descanso con la ventaja, pero las boricuas dieron un gran tercer cuarto.

31 marzo, 2018

La pesadilla se repitió para Connecticut

¿Hay algo más doloroso que perder una semifinal en tiempo extra?

31 diciembre, 2018

LeBron James el mejor de la historia

Puede ser un cuento de nunca acabar y cada uno tendrá su opinión en el tema, por lo pronto para la nueva estrella de los Lakers está claro.

20 diciembre, 2018

A LaVine le cayó mal la visita a México

Los Bulls de Chicago ya son el peor equipo de la NBA.