Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Rose vuelve a lo grande

11 marzo, 2018
 

Hace pocos días, los Timberwolves firmaron a Derrick Rose, una noticia que conmocionó al mundo del basquetbol generando mucha polémica al respecto. Este domingo por la tarde, Minnesota recibe a los Warriors de Golden State en el posible debut de Rose en el equipo de Tom Thibodeau. Rose comentó que vuelve a lo grande, más fuerte y dispuesto a cerrar bocas.

Nick Friedell de ESPN habló con Derrick y se mostró tranquilo ante las críticas recibidas. “Tengo 29, están actuando como si tuviera 39. Todavía soy capaz de empujar el balón por la duela, ellos actúan como si estuviera en una silla de ruedas. Todas estas lesiones -incluso vine aquí a realizar mi examen físico (el personal médico de los Wolves) vieron mi físico y no podían creer cómo mi cuerpo estaba en buena forma” declaró el nuevo jugador de los Timberwolves de Minnesota.

Rose vuelve a lo grande

La vida deportiva de Rose ha estado marcada por las lesiones, pero sobre todo por las constantes burlas de las que ha sido objeto. “Probablemente piensan que camino cojo, probablemente pienses que llevo bolsas de hielo cada día, esto y lo otro. Hombre, esto es totalmente lo opuesto. (La última vez) Traté evitar caerme, me torcí el tobillo, pero las personas fuera, los fans ahora en Snapchat, en Twitter, Instagram, lo que sea, solo ven las jugadas, ven los reportes ‘oh, él se lesionó a sí mismo de nuevo’” comentó Derrick Rose en esta entrevista para ESPN.

Ha sido una temporada difícil para Derrick Rose, sobre todo cuando el rumor de su retiro fue tan latente. Después de pasar por una temporada llena de oscuridad, Rose busca reivindicarse bajo el mando de su viejo amigo, el coach Tom Thibodeau, con quien logró ganar el MVP, el más joven en hacerlo en la historia de la NBA.

Foto vía Sports Illustrated

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 enero, 2018

Pan y circo en el debut de los Ball

La familia Ball arribó a Lituania hace algunos días con todos los reflectores encima.

29 abril, 2018

Habrá revancha en el basquet colegial femenil

La UAEM ha sido sede durante toda la semana de la Universiada 2018, la gran fiesta del deporte colegial.

9 octubre, 2018

Capitanes abrieron las puertas del Juan de la Barrera

Con la etiqueta de subcampeones de la LNBP, Los Capitanes vivirán su segunda temporada en la liga.

10 septiembre, 2018

Eslovenia reina en el FIBA 3X3 en México

Los eslovenos conquistaron su primera victoria del Masters Tour.

16 junio, 2018

Tiene 12 años y mide 2,13

impresionó a todos los presentes en el torneo internacional de MARCA Villa de La Roda, un juvenil muy importante de Europa.

12 agosto, 2018

La magia que Orlando traerá a la CDMX

El próximo mes de diciembre la NBA nuevamente cumplirá su cita con los aficionados mexicanos.

29 septiembre, 2018

Escucha la segunda edición del Podcast de Viva Basquet

El mundo del basquetbol está de regreso y poco a poco las diversas ligas entran en acción.

8 marzo, 2018

DeMar DeRozan fue el héroe de los Raptors

Para algunos es sorpresa ver a los Raptors de Toronto en la cima de Oeste, pero es el resultado del trabajo constante de una franquicia.