La frustración le ganó a Gregg Popovich

Los Spurs de San Antonio viven una temporada llena de baches con 26 derrotas, una marca que pocas veces se había observado durante la estancia de Gregg Popovich en el banquillo. De hecho, esta puede ser la peor temporada en las últimas ocho, ya que en 2009-10 los Spurs tuvieron 32 descalabros y desde ese entonces su peor marca fueron 27 derrotas en las 2014-15.

Las lesiones han mermado el desempeño de los Spurs, el último de ellos fue Pau Gasol que estará fuera y esta situación parece tener angustiado al entrenador Popovich, sobre todo en el más reciente partido contra los Pelicans donde fue expulsado por reclamarle de forma airada a los referís.

Todo parece indicar que la frustración le ganó a Gregg Popovich y se fue con todo en contra de los árbitros. Si bien el entrenador de los Spurs tiene una personalidad temperamental, en esta ocasión se mostró realmente enojado con el accionar de los uniformados. Los Pelicans le ganaron a los Spurs 116-121 y con este triunfo se pone muy cerrada la media tabla de la conferencia del Oeste disputada por cuatro equipos con un juego de diferencia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link