Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La frustración le ganó a Gregg Popovich

1 marzo, 2018
 




La frustración le ganó a Gregg Popovich

Los Spurs de San Antonio viven una temporada llena de baches con 26 derrotas, una marca que pocas veces se había observado durante la estancia de Gregg Popovich en el banquillo. De hecho, esta puede ser la peor temporada en las últimas ocho, ya que en 2009-10 los Spurs tuvieron 32 descalabros y desde ese entonces su peor marca fueron 27 derrotas en las 2014-15.

Las lesiones han mermado el desempeño de los Spurs, el último de ellos fue Pau Gasol que estará fuera y esta situación parece tener angustiado al entrenador Popovich, sobre todo en el más reciente partido contra los Pelicans donde fue expulsado por reclamarle de forma airada a los referís.

Todo parece indicar que la frustración le ganó a Gregg Popovich y se fue con todo en contra de los árbitros. Si bien el entrenador de los Spurs tiene una personalidad temperamental, en esta ocasión se mostró realmente enojado con el accionar de los uniformados. Los Pelicans le ganaron a los Spurs 116-121 y con este triunfo se pone muy cerrada la media tabla de la conferencia del Oeste disputada por cuatro equipos con un juego de diferencia.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

13 febrero, 2018

El Jazz de Utah anda imparable

Desde el 22 de enero, el Jazz de Utah no ha perdido un solo partido.

18 octubre, 2018

Magic y Pelicans sorprendieron en su debut

El basquetbol de la NBA vivió su segunda jornada de actividades con 11 juegos en los que Magic y Pelicans sorprendieron en su debut.

15 noviembre, 2018

NBA G League competirá contra la NCAA por el talento joven

La NBA G legue ofrecerá contratos a jugadores de élite.

18 octubre, 2018

Lo mejor de la segunda jornada de la NBA

El basquetbol de la NBA vivió una segunda jornada intensa con 11 partidos llenos de emoción.

8 noviembre, 2018

La belleza regresó al Staples Center de LA

Junto a una decena de luminarias de corazón angelino, como Jack Nicholson, Will Ferrell y Floyd Mayweather, la belleza regresó al Staples Center de LA.

8 mayo, 2018

Los Cavaliers sacaron la escoba

No hubo lugar para una reacción en las semifinales de la Conferencia del Este.

31 marzo, 2018

Final Four, matar o morir

Marzo está a punto de terminar, con ello el torneo de la NCAA llega a la ronda del Final Four, donde el lema de “matar o morir” cobra más fuerza.

27 mayo, 2018

El regreso de los Splash Brothers

Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets.