Larry Nance Jr busca seguir el legado de su padre

Todo parece indicar que lo mejor que le pudo pasar a Larry Nance Jr. fue salir de los Lakers. Hace pocos días recreó la icónica clavada con la que su padre se coronó en el primer Concurso de Clavadas de la NBA, un momento cumbre de este evento, ahora Larry Nance Jr busca seguir el legado de su padre en los Cavaliers. Cuando Larry padre se enteró que su hijo llegó a Cleveland les pidió un gran favor: que usara el número 22 que usó y que fue retirado en 1995.

Algunos reportes indican que a Larry hijo no le entusiasmó mucho la idea ya que bajarían de las vigas el número para que el Jr lo use. Después de algunas llamadas, Cleveland logró que la NBA le permitiera este cambio en los dorsales para Larry Nance Jr y a partir de la próxima semana, Larry va a usar el 22 de su padre.

Para todos aquellos que ya habían comprado su jersey de Larry Nance Jr. con el número 24, la gerencia de Cleveland abrió el programa para hacer el cambio y obtener esta nueva camiseta que será histórica para la franquicia, esto de acuerdo a Dave McMenamin de ESPN.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link