El amor de Barkley por las donas

Un día 20 de febrero de 1963 nació uno de los jugadores emblemas de la época dorada del basquetbol: Charles Barkley. El bueno y viejo Chuck no ganó un anillo de campeón de la NBA, pero fue nombrado MVP de la NBA en 1993, además de dos medallas doradas con el Dream Team en Barcelona 92 y Atlanta 96 que lo llevaron a la inmortalidad. A lo largo de estos más de 50 años, Barkley ha tenido grandes amores, uno de ellos es el basquetbol y el otro es la comida, en especial las donas.

El amor de Barkley por las donas lo ha llevado a ser blanco de muchas críticas y bromas, pero siempre termina saliéndose con la suya. Como le pasó hace algunas semanas cuando en Twitter intentaron molestarlo por su amor a las donas y Chuck respondió de forma muy divertida.

Desde los primeros programas de Inside The NBA sus compañeros lo han puesto a prueba para ver que tanto conoce Charles Barkley de donas. Para muestra este reto a ojos vendados.

A Shaquille O’Neal le encanta jugarle bromas sobre su pasión por las donas, aunque en algunas ocasiones le lleva su comida favorita al programa.

De hecho, en el programa ya tienen un aparato que mide el amor de Charles por las donas.

Hace un par de años, sus compañeros de Inside The NBA le llevaron una caja de donas por cada año, en ese caso, fueron 53 cajas por su cumpleaños 53. Feliz cumpleaños Charles Barkley.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link