Desde el regreso de Nikola Mirotic al roster de los Bulls, hubo un cambio sustancial en un equipo que se caía a pedazos en los primeros partidos de la temporada. El jugador serbio tuvo una pelea con Bobby Portis antes de comenzar la temporada que lo dejó sin oportunidad de ser parte del los juegos iniciales. A pesar de la buena racha que tuvieron a su vuelta, los Bulls cumplieron su cometido y mandaron a Nikola Mirotic a los Pelicans.

Esta catafixia de Nueva Orleans y Chicago incluyó de parte de los Pelicanos a Omer Asik, Tony Allen, Jameer Nelson y selección blindada de primera ronda del próximo Draft. Nikola Mirotic se fue con la frente en alto y agradeció a toda la afición de los Bulls por hacerlo sentir como en casa.

https://twitter.com/threekola/status/959263153476587522

De lado de Chicago se limitaron a mandar un tweet dando un seco mensaje de gracias y una foto alusiva a esta despedida. De cierto modo suena injusto con Nikola, quien fue el protagonista del renacimiento de una franquicia que estaba perdida al inicio de la temporada. La buena noticia para Mirotic es que llega a una franquicia con altas probabilidades de jugar postemporada y meterse en la pelea por el título, algo que con Chicago se veía lejano.

Nikola Mirotic se fue con la frente en alto

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link