Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los nombres de Metta World Peace

2 febrero, 2018
 

Metta World Peace o Ron Artest dejó su huella en muchos jugadores y en la NBA. Recordado por jugadas sucias, buenas defensas e intensidad, fue suspendido en varias ocasiones y aquí te presentamos la historia de este jugador que siempre causó polémica en la cancha.

¿Sucio o intenso?

 
Escrito por Antonio Silva

Más articulos

11 abril, 2018

Temporada inolvidable para Capitanes CDMX

El título se quedó muy cerca, sin embargo el balance del primer año de Capitanes en la LNBP debe ser muy favorable.

21 enero, 2018

El cuartel de la LNBP

La Liga de las Américas visitó la ciudad de Monterrey, Nuevo León para disputar una de sus cuatro eliminatorias para encontrar al mejor equipo del Continente Americano.

9 septiembre, 2018

Myriam Lara comenzará una aventura europea

Lara ya ha sido convocada para representar a México en diversas etapas de su carrera, su más reciente logro fue colgarse un Bronce en los primeros Juegos Panamericanos Universitarios.

3 julio, 2018

Enes Kanter incendió las redes sociales

Han pasado un par de días de la temporada de agencia libre y los equipos del Oeste, en especial los Warriors y Lakers, han sido los que más movimientos han hecho.

15 mayo, 2018

El Greek Freak, un maestro del aire

Conforme van pasando los días, los NBA Awards están siendo entregados a las mejores jugadas y a los jugadores destacados del 2017-18.

24 abril, 2018

Los Rockets demostraron su poderío ofensivo

Los Rockets de Houston fueron el mejor equipo en temporada regular y James Harden es uno de los jugadores que lucha por convertirse en el MVP de la temporada.

12 diciembre, 2018

Magic y Bulls listos para recibir a la afición mexicana

Falta sólo un día para que se juegue el primero de dos juegos de temporada regular que el conjunto de Orlando Magic tendrá como local en la Ciudad de México.

25 junio, 2018

Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

Tras el triunfo de México contra la selección de Corea del Sur, los seleccionados aztecas se tomaron unos minutos libres.