Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

¿Cousins será remplazado por un comediante?

30 enero, 2018
 




Todo parecía indicar que sería un típico juego de viernes por la noche entre Houston Rockets y New Orleans Pelicans, cuando de repente los fanáticos detectaron a alguien en la cancha que no parecía ser de alguno de los equipos, había un hombre con una sudadera similar a la que usaban los Pelicans, hizo una serie de estiramientos e incluso logró disparar antes de que la seguridad lo detuviera y lo escoltara fuera de la cancha.

La mayoría de los asistentes asumieron que era solo un tipo al azar que logró escabullirse a la duela, pero aparentemente, el falso jugador en cuestión es el comediante Tony Roberts, quien estuvo en New Orleans durante el fin de semana para hacer una presentación en el segundo evento de comedia anual del jugador de los Pelicans, DeMarcus Cousins, “Boogie’s Comedy Slam”, en el cual el jugador de la NBA (quien es fanático de las risas), reune a algunos comediantes para montar un show, que además destina el 100% de los ingresos a organizaciones benéficas sin fines de lucro.

Después de un video de Roberts en la cancha que intentaba filmar, su disparo circuló en la web, el comediante confirmó que estaba intentando reemplazar a Cousins, quien lamentablemente estará fuera por el resto de la temporada debido a una lesión en el talón de Aquiles, pero a juzgar por sus movimientos en la cancha, creemos que el comediante debería apegarse a lo que hace mejor: hacer reír a la gente.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

4 octubre, 2018

Kevin Durant regresa al que fue su primer hogar

Se trata de una fecha importante para los aficionados al baloncesto.

15 octubre, 2018

Pedro “Pery” Meza, un legado nacional

Perteneciente a una familia legendaria en el basquetbol sinaloense, “Pery” Meza es un jugador que se convirtió en un referente para toda la afición mexicana.

30 agosto, 2018

Timberwolves de vuelta a lo clásico

La nueva temporada de la NBA nos dará la oportunidad de ver el regreso de algunos jerseys legendarios.

18 diciembre, 2018

La Navidad en la NBA

Son once años consecutivos en los que la liga decide programar una cartelera de cinco juegos.

3 abril, 2018

La semana crucial para el Thunder

Es la recta final de la temporada regular y una semana crucial para el Thunder que tienen en sus manos el pase a playoffs.

2 enero, 2018

Gustavo Ayón reparte juguetes con el Real Madrid

Son épocas de compartir con los que menos tienen y eso lo entiende muy bien un club de la dimensión del Real Madrid.

15 marzo, 2018

La legendaria jugada de Larry Johnson

Esa jugada fue un balde de agua fría para los Pacers, quienes intentaron reaccionar, pero no lograron revertir el marcador en contra.

3 junio, 2018

5 datos para el juego 2 entre Cavs y Warriors

Las cosas quedaron bastante calientes entre Warriors y Cavaliers, por ello la expectativa que levanta el segundo juego de las Finales es grande.