Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

¿Cousins será remplazado por un comediante?

30 enero, 2018
 




Todo parecía indicar que sería un típico juego de viernes por la noche entre Houston Rockets y New Orleans Pelicans, cuando de repente los fanáticos detectaron a alguien en la cancha que no parecía ser de alguno de los equipos, había un hombre con una sudadera similar a la que usaban los Pelicans, hizo una serie de estiramientos e incluso logró disparar antes de que la seguridad lo detuviera y lo escoltara fuera de la cancha.

La mayoría de los asistentes asumieron que era solo un tipo al azar que logró escabullirse a la duela, pero aparentemente, el falso jugador en cuestión es el comediante Tony Roberts, quien estuvo en New Orleans durante el fin de semana para hacer una presentación en el segundo evento de comedia anual del jugador de los Pelicans, DeMarcus Cousins, “Boogie’s Comedy Slam”, en el cual el jugador de la NBA (quien es fanático de las risas), reune a algunos comediantes para montar un show, que además destina el 100% de los ingresos a organizaciones benéficas sin fines de lucro.

Después de un video de Roberts en la cancha que intentaba filmar, su disparo circuló en la web, el comediante confirmó que estaba intentando reemplazar a Cousins, quien lamentablemente estará fuera por el resto de la temporada debido a una lesión en el talón de Aquiles, pero a juzgar por sus movimientos en la cancha, creemos que el comediante debería apegarse a lo que hace mejor: hacer reír a la gente.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 junio, 2018

La nueva canción de Lonzo

“El tema principal es mi familia, solo quería centrarme en eso, hacer un gancho que fuera simplemente pegajoso, que la gente pudiera, ya sabes, cantar por mucho tiempo”.

25 enero, 2018

Surge la Asociación Mexicana de Jugadores Profesionales de Baloncesto

El objetivo está claro, buscar mejores condiciones para los jugadores profesionales y semi profesionales en México.

10 julio, 2018

Definen a la Selección Femenil para Barranquilla 2018

Cuenta regresiva para el arranque de la justa Centroamericana.

4 abril, 2018

La pasión por el basquet de los Lara Ackerman

Luego de la derrota de los Borregos del Tec Campus Monterrey ante los Borregos de Guadalajara, platicamos con Josué y Miriam Lara sobre su encuentro en el torneo de los Ocho Grandes.

25 octubre, 2018

Doncic y los Mavs dejaron ir el triunfo

Después de un verano muy intenso para estos dos novatos, llegó la hora de enfrentarse entre ellos y mostrar por qué son dos de los jóvenes con mayor proyección a futuro.

8 marzo, 2018

Playoffs de alarido en la LNBP

La noche del miércoles se llevó a cabo el segundo juego en tres de las series de cuartos de final.

24 julio, 2018

Se fue LeBron, pero Kevin Love seguirá en Cleveland

Sí, los Cavs le han dado la vuelta a la página, no más Kyrie Irving y no más LeBron James.

9 junio, 2018

Las reacciones del bicampeonato de los Warriors

Con escoba en mano, los Warriors de Golden State llegaron al Quicken Loans Arena para darle la estocada final a unos Cavs que quedaron heridos de muerte.