Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Clippers y Pistons tuvieron una sorpresiva catafixia

30 enero, 2018
 




Los Clippers han atravesado por momentos difíciles en lo que va de la temporada, mucha de la culpa es de las lesiones que no los han dejado explotar al máximo su nivel. De forma inesperada, la tarde del lunes comenzó un fuerte rumor: Blake Griffin se va de Los Ángeles. De acuerdo a fuentes de consultadas por Adrian Wojnarowski de ESPN, Clippers y Pistons tuvieron una sorpresiva catafixia que incluye a Blake en este intercambio.

Tobias Harris, Avery Bradley y Boban Marjanovic son los jugadores que llegarían a los Clippers procedentes de los Pistons. Junto a Griffin se van Willie Reed y Brice Johnson, además de que los angelinos obtendrían una selección de primera ronda y una de segunda ronda. Al momento de esta noticia, con 33 partidos disputados, Griffin promedia 22.6 puntos, 7.9 rebotes y 5.4 asistencias. Cabe mencionar que la rodilla de Blake ya tuvo una lesión en esta temporada que lo dejó fuera de las canchas a final del 2017.

El mismo Tobias Harris se despidió de la afición de Detroit en su cuenta de Instagram. Blake Griffin publicó en Twitter un gif de Will Smith sorprendido, lo que vino a confirmar los rumores de la transacción. Andre Drummond le dio la bienvenida a Blake en su Instagram con una foto de los dos en una volcada.

Blake Griffin se despidió de la afición de Los Angeles con una publicación en Twitter y ahora sólo hace falta que ambas partes hagan público el trato al que llegaron con este intercambio.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

4 junio, 2018

Canasteando edición semana de Finales 2018

Bromas, osos, jugadas espectaculares y más en esta nueva edición.

12 junio, 2018

Los rivales de México en las próximas ventanas FIBA

Llegó el mes de junio y con ello las ventanas FIBA rumbo al Mundial de Basquetbol que se va a celebrar en China el próximo 2019.

17 agosto, 2018

La bomba blaugrana dijo adiós a las canchas

El basquetbol ibérico se encuentra rindiendo honores a Juan Carlos Navarro.

8 junio, 2018

Los Raptors de Vince Carter

¿Recuerdas la época de Vince Carter con los Toronto Raptors? Vinsanity causó toda una revolución que impactó no sólo en la franquicia, sino en toda la NBA.

12 mayo, 2018

Se acabó la era Dwane Casey en Toronto

De nada sirvieron los buenos números que el equipo logró en temporada regular.

8 agosto, 2018

Emmy Andujar ganó el partido más importante de su vida

Nacido en Nueva York, pero con sangre boricua en sus venas, con sólo 26 años de edad, Emmy Andujar ganó el partido más importante de su vida.

5 mayo, 2018

Los Pelicans levantaron el vuelo

En su regreso a casa, los Pelicans de Nueva Orleans le pusieron un alto a la ofensiva de los Warriors.

12 septiembre, 2018

Javier Ceniceros y las Águilas de la UPAEP a seguir levantando el vuelo

Las Águilas de la UPAEP debutan enfrentando a los Aztecas de la UDLAP.