El fin de semana del 16 al 18 de febrero la fiesta del All Star se llevará a cabo en Los Angeles y dentro de las actividades se encuentra el Juego de Estrellas, el Juego de Promesas y los concursos de habilidades. Además de todos estos eventos, Jordan tiene muchas sorpresas para el All Star Weekend. Ya les hablamos sobre los uniformes que por primera vez en la historia tendrán el Jumpman en el pecho, aunado a esto Jordan tiene preparado algunos lanzamientos muy especiales.

Se trata del regreso de una de la siluetas emblemáticas de la línea retro: el Air Jordan III “Black Cement”. Este modelo fue usado por Michael Jordan en el Juego de Estrellas de 1988 y vuelve con su forma original con el logo de “Nike Air” en el talón. El otro relanzamiento será el mismo Air Jordan III pero en color “White Cement NRG” que usó Michael en el legendario Dunk Contest de dicho All Star Weekend que cumple 30 años este 2018. En adición al modelo original, esta nueva versión del Jordan III tendrá la suela translucida con una linea roja que representa la línea de tiro libre desde donde tomó vuelo.

Los 30 años del Jordan III

Los 30 años del Jordan IIIOtra de las sorpresas de Jordan para esta fecha tan especial es el lanzamiento del modelo original que Tinker Hatfield diseñó. Se trata de un modelo que incluye el swoosh que sale del talón y que se asemeja al diseño del Nike Air Flight 89. También el Jordan III tendrá por primera vez un tratamiento Flyknit, combinando el estilo de la legendaria silueta con lo más avanzado en tecnología.

Además de esto habrá una linea de ropa, tanto para hombres como para mujeres, y una edición especial de los Air Jordan XXXII y de los WHY NOT ZER0.1 de Russell Westbrook. El festejo de los 30 años del Jordan III será uno de los lanzamientos más importantes del 2018, así que marquen la fecha en el calendario para no quedarse sin un par de este modelo emblemático.

Los 30 años del Jordan III

Los 30 años del Jordan III

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link