Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jorge Gutiérrez en plan guerrero

22 enero, 2018
 




Día complicado para Jorge Gutiérrez, el mexicano se puso en plan guerrero luego de verse envuelto en una pelea durante el partido entre su equipo el Aquila Basket Trento y el Virtus Bologna.

Cuando se jugaba el tercer cuarto, el mexicano se lanzó a pelear un balón con la entrega que siempre lo ha caracterizado, sin embargo ahí se topó con Alessandro Gentile, armándose una pelea en la que volaron golpes y empujones.

El saldo fue tres expulsados, el propio Jorge, además de su compañero Dominique Sutton y el italiano Alessandro Gentile.

A través del sitio del equipo, el mexicano ofreció una disculpa por lo acontecido en el encuentro de la jornada, “En relación a lo que sucedió ayer, quiero disculparme por la reacción que tuve. Cuando me pongo el jersey no solo representó al Trento, lo hago por mí, mi familia y mi país. La forma en la que reaccione no es algo correcto para el deporte, no era justo para los aficionados que vinieron y defender sus colores y disfrutar de este espectáculo”.

Jorge agregó que al igual que toda la sociedad, estaba en contra de las formas de violencia. El mexicano fue suspendido dos partidos en la liga local.

Jorge Gutiérrez en plan guerrero

Viendo las imágenes, lo que podemos decir es que el que pierde las formas es el italiano, además fueron tres los jugadores más jugadores rivales los que se lanzaron sobre el mexicano. Sabemos que Jorge no es un jugador que se vea envuelto en este tipo de situaciones, así que esto solo quedará como una anécdota más en la carrera del de Chihuahua. Ánimo, porque seguro seguirá aprendiendo y creciendo en su basquetbol.

Foto vía Aquila Basket

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 octubre, 2018

La Liga ABE sigue creciendo

Con el paso del tiempo el basquetbol colegial mexicano ha ganado un lugar privilegiado en el gusto de la afición azteca.

11 septiembre, 2018

Argentina ya pisó la duela del Juan de la Barrera

Del plantel de 12 jugadores argentinos, sólo hizo falta Luciano.

3 abril, 2018

Joel Embiid no quita el dedo del renglón con Rihanna

Después de su operación Embiid vio cómo destrozaban a su alma mater, Kansas, en el Final Four, así que tal vez alentado por esa decepción decidió acercarse a Rihanna.

6 abril, 2018

Así salvó Chris Paul a los Rockets

Nadie le quitará a Houston el mejor récord de temporada regular y lo mejor es que los Rockets se han dado cuenta que no solo dependen de lo que pueda hacer James Harden.

26 octubre, 2018

Mo Bamba, de ser estrella en las calles a la duela de la NBA

Con un equipo joven que hace un par de días dio la sorpresa al vencer a los Celtics, la Magia de Orlando se encuentra en pie de lucha.

19 diciembre, 2018

Franca de Brasil campeón de la Liga Sudamericana 2018

Franca de Brasil se convirtió en el nuevo campeón del DIRECTV Liga Sudamericana 2018.

23 octubre, 2018

¿Te perdiste el Nike Battle Force 2017?

Inspirado en el legado del Nike Air Force 1 y celebrando su aniversario número 35, Battle Force llegó a la CDMX con el objetivo de unir a la comunidad basquetbolera y la cultura callejera.

3 enero, 2018

Buen debut de Jorge Gutiérrez en el Top 16 de la Eurocup

Comenzó la segunda fase de la Eurocup y hay buenas noticias, pues el Dolomiti Energia Trento sumó la primera victoria del año.